CASE STUDIES CALLAO CITY LIGHTS

LA PUBLICIDAD EXTERIOR MÁS SORPRENDENTE

MIRAVIA SUMMER DAYS

MIRAVIA SUMMER DAYS

DOMINACIÓN PUBLICITARIA, CREATIVIDAD 3D |  MIRAVIA

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Junio 2023
  • Anunciante: Miravia
  • Agencia de medios: OMG
  • Agencia creativa:

El nuevo marketplace Miravia puso en marcha en Circuito Gran Vía una campaña 3D de dominación publicitaria DOOH para dar a conocer sus ofertas y descuentos en el marco de sus ‘Summer Days’.

Durante dos jornadas, la plataforma de comercio electrónico perteneciente a la compañía china Alibaba invitó al público del centro de Madrid a comprar productos en su tienda online consiguiendo aumentar el tráfico digital y la promoción de sus descuentos en una gran variedad de marcas y sectores: moda, belleza y salud, entretenimiento, electrónica y supermercado, entre otros.

 La campaña, gestionada en los medios por OMG, logró superar los 3,5 millones de impactos.

NEW HAVIANAS SQUARE

NEW HAVIANAS SQUARE

DOMINACIÓN PUBLICITARIA, CREATIVIDAD 3D |  HAVAIANAS

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Junio – Julio 2023
  • Anunciante: Havaianas
  • Agencia de medios:
  • Agencia creativa:

Havaianas, la marca brasileña creada en 1962, inunda de verano el centro de Madrid con una llamativa campaña en Circuito Gran Vía, que comercializa Callao City Lights. El objetivo, anunciar en uno de los mejores enclaves de la ciudad su nueva línea Square, las chanclas clásicas de siempre, pero con punta cuadrada. Bajo el lema ‘Our classic, reshaped’ (‘Nuestro clásico, reformado’), la acción incluye creatividad 3D en las pantallas exteriores de los Cines Callao y varias piezas 2D en las de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto.

La campaña logró más de 25 millones de impactos DOOH en el Circuito Gran Vía, impulsando la notoriedad de marca y el tráfico de usuarios a su pop up store situada en Gran Vía.

WOMEN’SECRET 30 ANIVERSARIO

WOMEN’SECRET 30 ANIVERSARIO

DOMINACIÓN PUBLICITARIA |  WOMEN’SECRET

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Junio 2023
  • Anunciante: Women’Secret
  • Agencia de medios: Publicis
  • Agencia creativa:

‘Por otros 30 años juntas’. Women’secret celebra su 30 aniversario en Circuito Gran Vía con una refrescante campaña que nos adelanta la época estival. A la vez que nos recuerda que es el mismo tiempo que Saturno tarda en llegar al punto en el que estaba 30 años atrás.

Un fenómeno cósmico llamado ‘el retorno de Saturno’ al que los astrólogos achacan los cambios que ocurren en determinadas etapas de nuestras vidas y que la marca utiliza en este caso para empoderar y ensalzar a su público objetivo. ‘La culpa es de Saturno’, señala la pieza.

La campaña, que se emitió en el Circuito Gran Vía desde el 12 al 18 de junio de 2023, superó los 14 millones de impactos publicitarios, impulsando la viralización en redes sociales y la conexión de la marca con el target local femenino.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o events@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento

Calle Fuencarral, 123. 2º 28010 Madrid | Teléfono: 915 913 090

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir