RETARGETING
MOBILE DOOH

Impacto e interactividad.

Desarrollamos estrategias multicanal que, mediante retargeting mobile, combinan el impacto publicitario del medio exterior con la capacidad de hipersegmentación del medio móvil.

Unas estrategias que permiten al anunciante lograr una extensión de audiencias, targetizando y reforzando el recuerdo de marca.

 

RETARGETING MOBILE DOOH

Impacto e interactividad.

Desarrollamos estrategias multicanal que, mediante retargeting mobile, combinan el impacto publicitario del medio exterior con la capacidad de hipersegmentación del medio móvil.

DOOH + RETARGETING MOBILE

REFUERZO DEL RECUERDO DE MARCA

Las dos pantallas digitales de gran formato de Callao City Lights son el soporte publicitario urbano DOOH más impactante y revolucionario del mercado, especialmente cuando nuestros anunciantes llevan a cabo campañas de reactivación o remarketing en los dispositivos móviles de las audiencias ya impactadas por la publicidad exterior.

Una de las últimas novedades que ha incorporado el medio exterior ha sido la posibilidad de hacer retargeting de sus campañas.

Un avance que permite a la marca no solo repetir en mobile el impacto conseguido previamente con su acción en exterior, sino además hacerlo dirigiéndose a su público objetivo. Si a esta herramienta le añadimos un emplazamiento único, como el de los Cines Callao, por el que a diario transitan miles de personas, el resultado será todavía mejor.

¿CÓMO FUNCIONA EL RETARGETING MOBILE?

REFUERZO DEL RECUERDO DE MARCA

Callao City Lights ofrece a marcas y agencias la posibilidad de extender al mundo digital las campañas que se emiten en sus soportes exteriores. Los clientes podrán volver a impactar a través del móvil, bien de forma masiva o bien de manera segmentada, a los usuarios que previamente fueron impactados por las pantallas de exterior.

¿Cómo es este proceso? Cuando un usuario, que haya sido impactado previamente por nuestras pantallas, utilice una APP o navegue por un site móvil, se generará una oportunidad publicitaria que las marcas podrán aprovechar, volviendo a impactar en aquél que responda al target buscado por el anunciante.

retargetingmobiledooh

PROCESO DE RETARGETING MOBILE

REACTIVANDO A LA AUDIENCIA EXTERIOR

01

Análisis Audiencia

Analizamos la audiencia OOH antes de iniciar la campaña en el entorno de Callao City Lights.

02

Activación OOH

Impactamos a los usuarios con la campaña de exterior.

03

Activación Mobile

Reforzamos el recuerdo de campaña mediante retargeting mobile en días/horas posteriores.

04

Análisis Post Campaña

Medimos y analizamos los resultados de las campañas de exterior y mobile.

MEDICIÓN DE AUDIENCIAS

CONTABILIZAMOS A LOS USUARIOS LOCALIZADOS EN CINES CALLAO

Podemos llevar a cabo la medición en tiempo real del número de usuarios geolocalizados en las inmediaciones de las pantallas de Callao City Lights. Para ello, medimos la localización GPS del usuario y contabilizamos con nuestros trackers, situados bajo las pantallas, a todo dispositivo móvil que pase por la plaza del Callao con WIFI o Bluetooth activo.

  • Tráfico de usuarios que pasaron por nuestras pantallas de exterior.
  • Perfiles de afinidad de targets.
  • Retargeting mobile a usuarios DOOH.
  • Reportings cualificados DOOH y mobile.

ANÁLISIS DOOH TERCER TRIMESTRE 2021

TERCER TRIMESTRE 2021 (1 JULIO – 30 SEPTIEMBRE)

WEB_ES-Q3_2021

Fuente: Infinia Mobile | Periodo de análisis: 1 de julio / 30 de septiembre 2021.

Las pantallas de Callao City Lights lograron, durante el tercer trimestre de 2021, más de 27 millones de impactos.

El 49,27% del público impactado eran hombres, y el 50,72% mujeres, de entre 26 a +55 años, con un nivel económico medio. Una audiencia interesada en tecnología, arte y entretenimiento, sociedad, viajes y familia.

Son las conclusiones del análisis realizado por Callao City Lights, según datos recogidos por Infinia Mobile entre los pasados 1 de julio y 30 de septiembre de 2021 en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.

Últimas acciones de retargeting mobile

CRECEN UN 128% LOS IMPACTOS CALLAO CITY LIGHTS

CRECEN UN 128% LOS IMPACTOS CALLAO CITY LIGHTS

SEPTIEMBRE 2021 Acciones en nuestras pantallas CRECEN UN 128% LOS IMPACTOS CALLAO CITY LIGHTS Siguen en alza los impactos de nuestras pantallas. Durante los pasados meses de julio y agosto, se...

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS CLIENTES

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir