PUBLICIDAD DOOH 3D

¡La tecnología 3D llega al medio exterior en España! Las pantallas exteriores de los Cines Callao cobran vida generando una experiencia visual sin precedentes en la publicidad exterior española.

PUBLICIDAD DOOH 3D

¡La publicidad DOOH 3D llega al medio exterior en España! Las pantallas exteriores de los Cines Callao cobran vida generando una experiencia visual sin precedentes en la publicidad exterior española.

PUBLICIDAD EXTERIOR 3D EN MADRID

CREATIVIDADES INOLVIDABLES

Las pantallas de Callao City Lights, ubicadas en las fachadas exteriores de los Cines Callao, cobran vida gracias a las nuevas creatividades publicitarias en 3D. Una experiencia visual sin precedentes en la publicidad exterior española.

Situadas en pleno centro de Madrid, las pantallas digitales de gran formato de Callao City Lights son los soportes de publicidad exterior más impactantes y revolucionarios de España.

Gracias a la tecnología 3D, podrás crear experiencias digitales espectaculares, jugando con la sensación de profundidad de las imágenes. Un valor añadido a tu creatividad que incrementará la notoriedad, el engagement y el ROI de tus campañas de publicidad exterior.

IMPACTO SIN LÍMITE

LA PUBLICIDAD ADQUIERE UNA NUEVA DIMENSIÓN

Dotadas de los últimos avances tecnológicos, las pantallas de Callao City Lights son el soporte perfecto para realizar acciones especiales, como las que incluyen creatividades 3D, un efecto visual nunca antes visto en publicidad exterior en España.

Esta nueva opción creativa genera alto impacto en la audiencia de la plaza y logra potenciar la viralización de las acciones en redes sociales. Es una nueva oportunidad para las marcas de crear experiencias digitales espectaculares que cautiven al consumidor, jugando con la sensación de profundidad de las imágenes.

icono_cobertura

MÁS NOTORIEDAD

MÁS NOTORIEDAD

La publicidad en las pantallas de Callao City Lights cobran vida generando atractivas experiencias visuales de gran impacto sin precedentes en España.

ICONO_CONTENIDOINTERACTIVIDAD-FISICA

MÁS ENGAGEMENT

MÁS ENGAGEMENT

Las piezas creativas aprovechan al máximo la espectacularidad de las imágenes, potenciando su viralización y aumentando la capacidad de conectar a marcas y followers.

icono_data

MEJOR ROI

MEJOR ROI

Una gran oportunidad para las marcas de crear experiencias digitales espectaculares inolvidables que cautiven al consumidor.

STREETSTYLE 3D

INFLUENCERS Y 3D VISTEN MADRID

Zalando viste las pantallas de Callao City Lights con una creatividad que no deja indiferente al público de Madrid. Una lona con apariencia corpórea cae de las pantallas para dar paso a unas imágenes de Google Maps, en las que los edificios también se muestran con ese efecto 3D, al tiempo que se marca el recorrido que une los lugares de la ciudad donde pueden verse los diferentes looks propuestos por la marca.

3D SIN LÍMITES

BCN Visuals, la empresa especializada en la creación de contenidos y experiencias para todo tipo de soportes digitales, es el partner encargado del desarrollo de las piezas 3D que se emiten en las pantallas de Callao City Lights. 

logo bcnvisuals

LOS CINES CALLAO, UNA GRAN BOLA DE NIEVE

LA NAVIDAD SALE A LA CALLE

Las pantallas de Callao City Lights se visten de navidad. Las pantallas exteriores de los Cines Callao simulan el efecto de las tradicionales bolas de cristal con nieve y parecen agitarse para comunicar de una forma muy llamativa y notoria la oferta comercial de Vodafone.

NUESTRAS CAMPAÑAS 3D

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS CLIENTES

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir