MIRAVIA SUMMER DAYS

DOMINACIÓN PUBLICITARIA, CREATIVIDAD 3D |  MIRAVIA

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Junio 2023
  • Anunciante: Miravia
  • Agencia de medios: OMG
  • Agencia creativa:

El nuevo marketplace Miravia puso en marcha en Circuito Gran Vía una campaña 3D de dominación publicitaria DOOH para dar a conocer sus ofertas y descuentos en el marco de sus ‘Summer Days’.

Durante dos jornadas, la plataforma de comercio electrónico perteneciente a la compañía china Alibaba invitó al público del centro de Madrid a comprar productos en su tienda online consiguiendo aumentar el tráfico digital y la promoción de sus descuentos en una gran variedad de marcas y sectores: moda, belleza y salud, entretenimiento, electrónica y supermercado, entre otros.

 La campaña, gestionada en los medios por OMG, logró superar los 3,5 millones de impactos.

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir