SER DE MY MCDONALD’S TIENE PREMIO

CREATIVIDAD 3D  |  McDonald’s

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Junio 2021
  • Anunciante: McDonald’s
  • Agencia de medios: OMD
  • Agencia creativa: TBWA y BCN Visuals

McDonald’s , con motivo de dar a conocer el relanzamiento de su app MyMcDonald’s y mostrar algunos de los nuevos premios que el usuario podrá conseguir acumulando puntos en cada compra, presenta en las pantallas de Callao City Lights la espectacular campaña 3D desarrollada por BCN Visuals.

Una misteriosa caja fuerte se abre para desvelar su valioso contenido. Un montón de monedas parecen saltar de la pantalla para luego recogerse y dar paso a un smartphone con la imagen de un código bidi que ha dejado sin palabras a todos los transeúntes de la Plaza del Callao y la Gran Vía de Madrid.

La nueva app de McDonald’s tiene como una de sus principales innovaciones un completo programa de fidelización con el que la marca pretende premiar la confianza de sus clientes, un programa basado en un sistema de puntos acumulables en cada pedido canjeables por ofertas en productos icónicos, merchandising de la marca y otros beneficios diseñados en exclusiva para los usuarios de la App.

La campaña de publicidad exterior en las pantallas de Callao City superó en una semana los 4 millones de impactos publicitarios y alcanzó más de 2 millones de usuarios únicos. Con gran repercusión en medios del sector publicitario y una enorme viralización en redes sociales .

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir
Abrir chat
🤗 ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
o escanea el código
🤗 ¡Hola! ¡Nos encanta verte de nuevo! ¿Necesitas un espacio para eventos o quieres dejarte ver en las pantallas más vistas de España?