ANÚNCIATE EN EL MAYOR CIRCUITO DIGITAL DE GRAN FORMATO EN ENTORNOS URBANOS DE ESPAÑA
PUBLICIDAD EN EL CENTRO DE MADRID
NUESTRAS PANTALLAS: EL MEJOR CIRCUITO PUBLICITARIO DE ESPAÑA
15
Pantallas DOOH
gran Formato
460m2
de publicidad exterior
+11,6
MILLONES
Impactos semanales*
* Infinia Mobile: Datos medios anuales de 2022 de medición de tráfico de usuarios.
Volvemos a revolucionar el DOOH en España. Presentamos el primer circuito urbano de pantallas digitales de gran formato. Cuatro emplazamientos clave en pleno centro de Madrid: los Cines Callao, presidiendo la plaza más visitada de España, y muy cerca de ellos, los teatros Coliseum, Lope de Vega y Rialto, en la emblemática Gran Vía madrileña. Una de las zonas más concurridas de la capital, gracias a su atractivo comercial, turístico y de entretenimiento.
TOUR CIRCUITO GRAN VÍA
Recorre nuestro circuito DOOH
PUBLICIDAD EN EL CENTRO DE MADRID
NUESTRAS PANTALLAS: EL MEJOR CIRCUITO PUBLICITARIO DE ESPAÑA
15 pantallas digitales de gran formato y una superficie de 460m² conforman el nuevo Circuito Gran Vía. Un circuito único en España que recorre la Gran Vía de Madrid, la arteria comercial, turística y de ocio de la capital. Un recorrido publicitario que parte de la Plaza del Callao y finaliza en la Plaza de España, ocupando el 41% del espacio publicitario de la escena encendida madrileña. Una oportunidad única para alcanzar a tu audiencia, con la mejor tecnología y calidad de imagen.
Un circuto para descubrir la creatividad 3D más atractiva del mercado, acompañado de experiencias únicas de realidad aumentada, retransmisiones en directo, interacción con redes sociales y las acciones sincronizadas. Todo ello con una calidad de imagen excepcional.
Ilumina con tu marca el recorrido que impactará a millones de personas cada semana.
NUESTRO CIRCUITO EN EL CENTRO DE MADRID
EL MAYOR CIRCUITO URBANO DE GRAN FORMATO DE ESPAÑA
CALLAO CITY LIGHTS
Construido en 1926 por Luis Gutiérrez Soto en plena plaza del Callao, el edificio de Cines Callao es uno de los máximos exponentes de la arquitectura art decó de la capital.
Con 2 pantallas de unas dimensiones de 102 m² (Plaza del Callao) y 130 m² (Gran Vía), se sitúa en la plaza más visitada de España (150 millones de personas al año) y la tercera más transitada de Europa.
Dotadas de los últimos avances tecnológicos, son el soporte exterior más idóneo para emitir publicidad en bucle, con la duración y frecuencia deseada. Y la fórmula perfecta para realizar acciones especiales (3D, sincronización de pantallas, interactividad, retransmisiones en directo, realidad aumentada… ).
2
Pantallas
132m2
Publicitarios
Marquesina Publicitaria
6mm
Pixel Pitch
TEATRO LOPE DE VEGA
El teatro Lope de Vega, ubicado en el número 57 de la Gran Vía madrileña, fue inaugurado el 16 de abril de 1949, especializándose en espectáculos musicales.
6 pantallas con una superficie total de 128m². Tres de ellas, sumando 60m², están situadas en el hall de acceso al teatro (una al fondo y dos en los laterales) y las otras tres, con un total de 68m², bordean la marquesina exterior.
6
Pantallas
128m2
Publicitarios
Marquesina Publicitaria
6mm
Pixel Pitch
Pantallas Hall
4mm
Pixel Pitch
TEATRO COLISEUM
El teatro Coliseum, ubicado en el número 78 de la Gran Vía madrileña, fue inaugurado como cine en 1932 pese a ser concebido como espacio de espectáculos.
4 pantallas con una superficie total de 56m². Tres de ellas, situadas en la marquesina de la fachada suman 40m², y una pantalla de 16m² que preside la entrada.
4
Pantallas
56m2
Publicitarios
Marquesina Publicitaria
6mm
Pixel Pitch
Pantallas Hall
4mm
Pixel Pitch
TEATRO RIALTO
El teatro Rialto, ubicado en el número 54 de la Gran Vía madrileña, fue inaugurado en 1930 como los Cines Rialto.
3 pantallas con una superficie total de 44m² situadas en la marquesina de la fachada.
3
Pantallas
44m2
Publicitarios
Marquesina Publicitaria
6mm
Pixel Pitch
NUESTROS CASE STUDIES DOOH
GIVENCHY L’INTERDIT ROUGE ULTIME
GIVENCHY L'INTERDIT ROUGE ULTIME SINCRONIZACIÓN PUBLICITARIA, INTERACCIÓN EN PLAZA | ...
TURISMO DE ANDALUCÍA
TURISMO DE ANDALUCÍA INTERACCIÓN EN PLAZA | TURISMO DE ANDALUCÍAFICHA TÉCNICA Fecha de...
MUGLER MUESTRA EL ‘EFECTO ALIEN’ EN CALLAO CITY LIGHTS
MUGLER MUESTRA EL ‘EFECTO ALIEN’ EN CALLAO CITY LIGHTS CREATIVIDAD 3D | L'ORÉAL MUGLERFICHA...
INNOVACIÓN EN PUBLICIDAD EXTERIOR
El soporte exterior más idóneo para emitir publicidad en bucle, con la duración y frecuencia deseada. Acciones Especiales, Activaciones Sincronizadas y mucho más.
LOCALIZACIÓN
Con una privilegiada ubicación, en una de las zonas más comerciales de Madrid, la Plaza de Callao y la Gran Vía madrileña.
COBERTURA
Pantallas situadas en pleno centro de Madrid, en la plaza más visitada de España (150 millones de personas al año) y la tercera más transitada de Europa.
INNOVACIÓN
Tecnología LED de última generación que garantiza una gran visibilidad en toda la zona y una alta resolución, contraste, brillo y luminosidad de las imágenes.
TRÁFICO AL PUNTO DE VENTA
Las pantallas de Callao se integran con el entorno, impulsando el tráfico a los puntos de venta de los anunciantes, incrementado así el éxito de la acción publicitaria.
SINCRONIZACIÓN
Las pantallas de Callao pueden sincronizar sus contenidos con otros soportes de la plaza, ofreciendo una publicidad más llamativa, original e impactante.
ANÁLISIS DE DATA
Las pantallas de Callao miden y analizan el tránsito de usuarios en sus alrededores, logrando establecer targets de audiencia. Una solución única en Publicidad Exterior.
LAS PANTALLAS DIGITALES MÁS VISTAS DE MADRID
LAS PANTALLAS PUBLICITARIAS MÁS IMPACTANTES DE MADRID
Partiendo de alta tecnología, las pantallas del Circuito Gran Vía se conectan con el entorno, aportando mayor visibilidad a las campañas publicitarias y enormes posibilidades de viralización, incrementado el éxito de la acción.
SOCIAL
SOCIAL
Contenido en directo, atractivo y accesible para compartir en RRSS y soportes OOH. Conecta tu campaña con Twitter, Facebook, Instagram o Whatsapp.
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
DOOH extrae datos de los visitantes y aprende de ellos. Detecta comportamientos y patrones para ofrecer una comunicación multicanal enfocada al target . Del DOOH al retargeting mobile.
INTERACCIÓN
INTERACCIÓN
El engagement en DOOH a través de interactividad física (gestual o táctil). Creamos experiencias inmersivas y virales que transportarán a los visitantes a distintos universos, conectando emocionalmente con el público.
CONTENIDO DINÁMICO
CONTENIDO DINÁMICO
Integramos contenido dinámico en las campañas de digital outdoor. Tomando fuentes de datos externas para actualizar tu mensaje de campaña en tiempo real e incluso crear branded content.
PUBLICIDAD EN NUESTRAS PANTALLAS
Gracias a la tecnología, las pantallas de Callao se conectan con el entorno, aportando mayor visibilidad a las campañas publicitarias y enormes posibilidades de viralización, incrementado el éxito de la acción.
FRECUENCIAS
PUBLICITARIAS
EMISIONES
EN DIRECTO
INTERACTIVIDAD
REALIDAD
AUMENTADA
DOMINACIÓN
PUBLICITARIA
RETARGETING
MOBILE
NUESTROS CLIENTES
NUESTROS CLIENTES
CALLAO CITY LIGHTS en los medios
CALLAO CITY LIGHTS CONSIGUE DOS BRONCES EN LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS OOH LOVERS
JUNIO 2024 CCL EN LOS MEDIOS CALLAO CITY LIGHTS CONSIGUE DOS BRONCES EN LA II EDICIÓN DE LOS...
JOVIAL ESTRENO DE ‘RADIOGRAFÍAS’ EN CINES CALLAO
MAYO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO JOVIAL ESTRENO DE ‘RADIOGRAFÍAS’ EN CINES CALLAOAmbiente...
ACUERDO ESTRATÉGICO DE CALLAO CITY LIGHTS Y SAMPLIA
ABRIL 2024 CCL EN LOS MEDIOS CALLAO CITY LIGHTS Y SAMPLIA FIRMAN UN ACUERDO ESTRATÉGICO DE...