PUBLICIDAD EN EL CENTRO DE MADRID
NUESTRAS PANTALLAS: EL MEJOR CIRCUITO PUBLICITARIO DE ESPAÑA
Volvemos a revolucionar el DOOH en España. Presentamos el primer circuito urbano de pantallas digitales de gran formato. Cuatro emplazamientos clave en pleno centro de Madrid: los Cines Callao, presidiendo la plaza más visitada de España, y muy cerca de ellos, los teatros Coliseum, Lope de Vega y Rialto, en la emblemática Gran Vía madrileña. Una de las zonas más concurridas de la capital, gracias a su atractivo comercial, turístico y de entretenimiento.

15 pantallas digitales de gran formato y una superficie de 460m² conforman el nuevo Circuito Gran Vía. Un circuito único en España que recorre la Gran Vía de Madrid, la arteria comercial, turística y de ocio de la capital. Un recorrido publicitario que parte de la Plaza del Callao y finaliza en la Plaza de España, ocupando el 41% del espacio publicitario de la escena encendida madrileña. Una oportunidad única para alcanzar a tu audiencia, con la mejor tecnología y calidad de imagen.
Un circuto para descubrir la creatividad 3D más atractiva del mercado, acompañado de experiencias únicas de realidad aumentada, retransmisiones en directo, interacción con redes sociales y las acciones sincronizadas. Todo ello con una calidad de imagen excepcional.
Ilumina con tu marca el recorrido que impactará a millones de personas cada semana.
NUESTRO CIRCUITO EN EL CENTRO DE MADRID
EL MAYOR CIRCUITO URBANO DE GRAN FORMATO DE ESPAÑA

CALLAO CITY LIGHTS
Construido en 1926 por Luis Gutiérrez Soto en plena plaza del Callao, el edificio de Cines Callao es uno de los máximos exponentes de la arquitectura art decó de la capital.
Con 2 pantallas de unas dimensiones de 102 m² (Plaza del Callao) y 130 m² (Gran Vía), se sitúa en la plaza más visitada de España (150 millones de personas al año) y la tercera más transitada de Europa.
Dotadas de los últimos avances tecnológicos, son el soporte exterior más idóneo para emitir publicidad en bucle, con la duración y frecuencia deseada. Y la fórmula perfecta para realizar acciones especiales (3D, sincronización de pantallas, interactividad, retransmisiones en directo, realidad aumentada… ).
2
Pantallas
132m2
Publicitarios
Marquesina Publicitaria
6mm
Pixel Pitch
TEATRO LOPE DE VEGA
El teatro Lope de Vega, ubicado en el número 57 de la Gran Vía madrileña, fue inaugurado el 16 de abril de 1949, especializándose en espectáculos musicales.
6 pantallas con una superficie total de 128m². Tres de ellas, sumando 60m², están situadas en el hall de acceso al teatro (una al fondo y dos en los laterales) y las otras tres, con un total de 68m², bordean la marquesina exterior.

6
Pantallas
128m2
Publicitarios
Marquesina Publicitaria
6mm
Pixel Pitch
Pantallas Hall
4mm
Pixel Pitch

TEATRO COLISEUM
El teatro Coliseum, ubicado en el número 78 de la Gran Vía madrileña, fue inaugurado como cine en 1932 pese a ser concebido como espacio de espectáculos.
4 pantallas con una superficie total de 56m². Tres de ellas, situadas en la marquesina de la fachada suman 40m², y una pantalla de 16m² que preside la entrada.
4
Pantallas
56m2
Publicitarios
Marquesina Publicitaria
6mm
Pixel Pitch
Pantallas Hall
4mm
Pixel Pitch
TEATRO RIALTO
El teatro Rialto, ubicado en el número 54 de la Gran Vía madrileña, fue inaugurado en 1930 como los Cines Rialto.
3 pantallas con una superficie total de 44m² situadas en la marquesina de la fachada.

3
Pantallas
44m2
Publicitarios
Marquesina Publicitaria
6mm
Pixel Pitch
LAS PANTALLAS PUBLICITARIAS MÁS IMPACTANTES DE MADRID
Partiendo de alta tecnología, las pantallas del Circuito Gran Vía se conectan con el entorno, aportando mayor visibilidad a las campañas publicitarias y enormes posibilidades de viralización, incrementado el éxito de la acción.
Espectacularidad
y Visibilidad
UBICACIÓN
PRIVILEGIADA
SIN COSTES
DE PRODUCCIÓN
Contextualización: Franjas horarias, Meteorología…
Inmediatez
y Dinamismo
Varias campañas simultÁneas
NUESTRA TECNOLOGÍA DOOH

SOCIAL
SOCIAL
Contenido en directo, atractivo y accesible para compartir en RRSS y soportes OOH. Conecta tu campaña con Twitter, Facebook, Instagram o Whatsapp.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
DOOH extrae datos de los visitantes y aprende de ellos. Detecta comportamientos y patrones para ofrecer una comunicación multicanal enfocada al target . Del DOOH al retargeting mobile.

INTERACCIÓN
INTERACCIÓN
El engagement en DOOH a través de interactividad física (gestual o táctil). Creamos experiencias inmersivas y virales que transportarán a los visitantes a distintos universos, conectando emocionalmente con el público.

CONTENIDO DINÁMICO
CONTENIDO DINÁMICO
Integramos contenido dinámico en las campañas de digital outdoor. Tomando fuentes de datos externas para actualizar tu mensaje de campaña en tiempo real e incluso crear branded content.
NUESTROS CLIENTES
NUESTROS CLIENTES
NUESTROS CASE STUDIES DOOH
PLAYSTATION HORIZON FORBIDDEN WEST
PLAYSTATION HORIZON FORBIDDEN WEST INTERACTIVIDAD | PlaystationFICHA TÉCNICA Fecha de campaña:...
L’ORÉAL ELVIVE
L’ORÉAL ELVIVE INTERACTIVIDAD | L'Oreal ParisFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Febrero 2022...
11.11 ALIEXPRESS
11.11 ALIEXPRESS CREATIVIDAD DINÁMICA | AliExpressFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Noviembre 2021...