TAG HEUER

CREATIVIDAD 3D |  TAG HEUER

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Abril 2023
  • Anunciante: Tag Heuer
  • Agencia de medios: Publicis
  • Agencia creativa:

Para celebrar el 60 aniversario de TAG Heuer Carrera, la firma suiza lanzó una nueva gama de la colección que contó con la imagen del actor Ryan Gosling. Una novedad que la marca dio a conocer con una campaña publicitaria que, bajo el lema ‘The race never stops’, tuvo presencia en Callao City Lights con dos creatividades distintas: una con la imagen del reloj en 3D que se emitió en la pantalla de la plaza del Callao y otra tradicional, protagonizada por el actor canadiense, que se exhibió en la pantalla de Gran Vía. 

La acción, gestionada por Publicis, pudo verse el pasado mes de abril y contó además con dos horas en exclusiva de emisión publicitaria. Una campaña que logró más de 4,5 millones de impactos durante los cinco días en los que se difundió y 85.000 impactos más en las dos horas de emisión en exclusiva. Logrando, además, viralización en redes sociales y gran notoriedad de la marca.

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir