INTERACTIVIDAD EN DOOH

 

La interactividad es otra de las cualidades de nuestros soportes. El público de la zona podrá interactuar con las pantallas utilizando sus terminales móviles y también nuestra plataforma de realidad aumentada.

INTERACTIVIDAD EN DOOH

La interactividad es otra de las cualidades de nuestros soportes. El público de la zona podrá interactuar con las pantallas utilizando sus terminales móviles y también nuestra plataforma de realidad aumentada.

INTERACTIVIDAD DOOH

MÁXIMA INTERACTIVIDAD DEL USUARIO

Nuestras pantallas, de 102 (Plaza del Callao) y 130 (Gran Vía), disponen de tecnología LED de última generación que garantiza una gran visibilidad en toda la zona y la mejor calidad de imagen.

Las pantallas de Callao City Lights conectan a los ciudadanos con las marcas potenciando el engagement con las audiencias. Creamos experiencias inmersivas y virales que permiten a los visitantes conectar con las marcas, mediante sus redes sociales o el uso apps, y mostrar esa interacción en las pantallas gigantes de los Cines Callao.

Una funcionalidad que puede aplicarse a concursos, juegos o cualquier otro formato que desee la marca, combinando street marketing e interactividad con las pantallas de Callao City Lights.

INNOVACIÓN LED DE ÚLTIMA GENERACIÓN

RETRANSMITIENDO SIN LÍMITES

Las pantallas DOOH de Callao City Lights permiten la interactividad con el público de la plaza del Callao y Gran Vía, bien vía app o a través de las redes sociales. Verán sus mensajes o fotografías ‘a lo grande’, generando una experiencia inolvidable.

INTERACCIÓN CON LAS ACTIVACIONES EN PLAZA

El público de Callao salta a la gran pantalla. Incrementa el valor de tus activaciones en la plaza permitiendo interacciones con la pantalla. Potenciarás el engagement con la marca.

IMPULSANDO LA INTERACCIÓN DOOH

Las pantallas de publicidad exterior digital de Callao City Lights son el soporte idóneo para emitir acciones especiales que potencian las interacción de los visitantes de la plaza con los anunciantes, gracias al uso de apps y redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram o Whatsapp.

Orange-twitter

INTERACCIÓN SOCIAL

Conecta tu campaña publicitaria en exterior con Twitter, Facebook, Instagram o Whatsapp. Muestra en DOOH contenido atractivo y accesible de tus redes sociales en directo.

interaccionjaguar

INTERACCIÓN CON APPS

¿Y si pudieras conectar tu app con las pantallas gigantes de Callao City Lights? Potencia la interacción publicitaria de los visitantes de la plaza con tu app, mostrando la acción en tiempo real en nuestras pantallas.

ÚLTIMAS INTERACCIONES DOOH

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS CLIENTES

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir