L’ORÉAL ELVIVE

INTERACTIVIDAD  |  L’Oreal Paris

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Febrero 2022
  • Anunciante: L’Oréal Paris
  • Agencia de medios: Zenith
  • Agencia Creativa: Pixel and Pixel

Vuelven las acciones especiales a Callao City Lights. Con motivo del lanzamiento de la nueva gama capilar Elvive Hidra Hialurónico, L`Oréal París convirtió la plaza del Callao en una gran molécula de ácido hialurónico. Una espectacular activación en plaza que se combinó con la proyección en nuestras pantallas de los vídeos grabados minutos antes y allí mismo con influencers y gente anónima probando el producto.

Gracias a esta acción, los visitantes de la plaza pudieron adentrarse en el universo ácido hialurónico y conocer de cerca la nueva gama de L’Oréal Paris. La experiencia emulaba lo que sucede dentro de una molécula de ácido hialurónico y era grabada con una glam cam  situada en el interior de una de las burbujas instaladas en la plaza, para que los participantes pudieran verse después a lo grande en las pantallas exteriores de los Cines Callao.

La acción, diseñada por Pixel and Pixel y gestionada en los medios por Zenith, tuvo lugar los pasados 4 y 5 de febrero, con varias emisiones de media hora en exclusiva que combinaban el spot de la nueva gama de productos con los vídeos grabados in situ minutos antes. Logrando en tan solo dos días, más de 1,5 millones de impactos publicitarios en DOOH, sobre una audiencia cercana a los 570.000 usuarios únicos.

La gama Elvive Hidra Hialurónico está compuesta por Champú Hidratante Rellenador 72H, Acondicionador Hidratante Rellenador 72H, Mascarilla Hidratante 72H y Sérum Hidratante Rellenador con 2% de Sistema de Cuidado Hialurónico. 

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir