MUGLER MUESTRA EL ‘EFECTO ALIEN’ EN CALLAO CITY LIGHTS

CREATIVIDAD 3D |  L’ORÉAL MUGLER

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: 15 al 21 abril 2024
  • Anunciante: Mugler L’Oréal
  • Agencia de medios: Publicis Connexion by Zenith
  • Agencia creativa:

La icónica marca del L’Oréal Luxe realiza una espectacular acción CGI ligada a las pantallas exteriores de Cines Callao, con motivo del lanzamiento del nuevo perfume Alien Hypersense. Una gigantesca mano femenina de uñas afiladas sobresale de la pantalla de Cines Callao para hacerse con el frasco de perfume anunciado en una lona colindante situada en la plaza. Es la llamativa acción CGI que Mugler, perteneciente al Grupo L’Oréal, ha puesto en marcha para anunciar Alien Hypersense, el nuevo perfume recargable que la firma de cosmética acaba de lanzar al mercado.

La pieza sirve de apoyo a la campaña que la marca ha iniciado en Callao City Lights, en la que una joven se transforma en una mujer de apariencia alienígena, como efecto de haberse perfumado con la nueva fragancia. Sus ojos y cabello adquieren tonalidades violetas y sus uñas se alargan hasta parecer las de un felino. La campaña, protagonizada por la modelo Anok Yai, es de la agencia estadounidense Baron & Barón y la acción de publicidad exterior simulada ha sido desarrollada por Maramura.

La gestión de medios ha corrido a cargo de Publicis Connexion by Zenith, la bespoke solution creada para L’Oréal España y Portugal. Esta acción especial forma parte de la campaña que Mugler ha iniciado también en televisión, digital, gráfica y otros soportes de exterior, con motivo del lanzamiento de la fragancia, proporcionándonos una experiencia de marca única.

La campaña DOOH superó los 5 millones de impactos publicitarios en la semana que permaneció activa impactando a las audiencias de Callao City Lights.

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir