SEPTEMBER 2020

Actions on our Screens

 

CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DEL VI FORO DE PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA ORGANIZADO POR LA PUBLICIDAD

El pasado martes 22 de septiembre, Callao City Lights acogió el VI Foro de Publicidad Programática organizado por La Publicidad. El encuentro que desde hace seis años reúne a profesionales de la industria para hablar, de la mano de los más importantes players del sector, de la situación del mercado, de los casos más destacados y de las últimas novedades acaecidas en el mundo de la programática.

Debido a la crisis sanitaria del coronavirus y cumpliendo estrictamente con todas las medidas de seguridad, el evento se celebró tanto de manera presencial (casi un centenar de personas acudieron al acto) como en streaming, donde se alcanzaron cerca de 2.500 reproducciones consiguiendo en directo picos de más de 300 personas siguiéndolo a la vez.

Asimismo, durante esta jornada se hizo entrega de la quinta Edición de los Premios de la Publicidad Programática, que reconocen e impulsan el buen uso de las herramientas relacionadas con la compra/venta programática, el RTB y la buena gestión del dato, tanto de agencias especializadas, como de agencias de medios en España.

Other events in Callao City Lights

HEALTH & SAFETY MEASURES COVID

HEALTH & SAFETY MEASURES COVID

NOVEMBER 2020 Our Events  HEALTH & SAFETY MEASURES COVID   At Callao City Lights we ensure compliance with COVID 19 regulations and to do so we need the collaboration of all the professionals...

Other actions in Callao City Lights

CALLAO CITY LIGHTS JOINS EARTH HOUR

CALLAO CITY LIGHTS JOINS EARTH HOUR

MARCH 2021 CSR ACTIONS ON OUR SCREENS  CALLAO CITY LIGHTS JOINS EARTH HOUR  Once again this year, Callao City Lights will collaborate with WWF in the Earth Hour initiative, which aims to raise...

Contact us

If you have any questions, please contact us at publicidad@callaocitylights.es,  eventos@callaocitylights.es or fill this form and we will get in touch as soon as possible.

Consent:

Don't miss anything!

Don't miss anything!

Subscribe to our newsletter and you will be kept up to date with our news.

Thank you for subscribing!

Share This