SEPTIEMBRE 2020

Acciones en nuestras Pantallas

CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DEL VI FORO DE PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA ORGANIZADO POR LA PUBLICIDAD

El pasado martes 22 de septiembre, Callao City Lights acogió el VI Foro de Publicidad Programática organizado por La Publicidad. El encuentro que desde hace seis años reúne a profesionales de la industria para hablar, de la mano de los más importantes players del sector, de la situación del mercado, de los casos más destacados y de las últimas novedades acaecidas en el mundo de la programática.

Debido a la crisis sanitaria del coronavirus y cumpliendo estrictamente con todas las medidas de seguridad, el evento se celebró tanto de manera presencial (casi un centenar de personas acudieron al acto) como en streaming, donde se alcanzaron cerca de 2.500 reproducciones consiguiendo en directo picos de más de 300 personas siguiéndolo a la vez.

Asimismo, durante esta jornada se hizo entrega de la quinta Edición de los Premios de la Publicidad Programática, que reconocen e impulsan el buen uso de las herramientas relacionadas con la compra/venta programática, el RTB y la buena gestión del dato, tanto de agencias especializadas, como de agencias de medios en España.

Otros eventos en Callao City Lights

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

NOVIEMBRE 2020 Nuestros Eventos MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID En Callao City Lights velamos por el cumplimiento de la normativa COVID 19 y para ello necesitamos la colaboración de todos los...

Otras acciones en Callao City Lights

CALLAO CITY LIGHTS SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA

CALLAO CITY LIGHTS SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA

MARZO 2021 ACCIONES DE RSC EN NUESTRAS PANTALLAS CALLAO CITY LIGHTS SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA Un año más, Callao City Lights ha participado en La Hora del Planeta, la iniciativa de WWF que...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir