SEPTIEMBRE 2017
Acciones en nuestras pantallas
SEPHORA UTILIZA LA REALIDAD AUMENTADA PARA PRESENTAR LA LÍNEA DE MAQUILLAJE FENTY BEAUTY BY RIHANNA EN ESPAÑA
Con motivo de la presentación en España de la línea de maquillaje Fenty Beauty by Rihanna, la cadena de perfumería Sephora realizó en las pantallas exteriores de los Cines Callao de Madrid, y con la colaboración de la agencia Wildbytes, una acción de realidad aumentada en la que varios productos de la gama de cosmética sobrevolaron una abarrotada plaza del Callao, donde miles de fans esperaban la llegada de la famosa cantante.
El multitudinario evento, organizado por la agencia Wildbytes, incluyó además la emisión, casi en tiempo real, en las pantallas exteriores de Callao, de divertidas imágenes de los famosos e influencers que acudieron al acto y que fueron rodadas minutos antes en un set preparado para la ocasión en el interior del cine. El público de la plaza pudo ver a varios de los invitados saltar en una cama elástica con la forma del iluminador facial Killawatt o columpiarse, como hizo la propia Rihanna, en un GlossBomb XL. Planos que formarán parte de un vídeo que Sephora España emitirá próximamente en internet y redes sociales para promocionar Fenty Beauty.
Miles de personas acudieron a la Plaza del Callao para ver de cerca a la cantante Rihanna que acudió a los Cines Callao para presentar la nueva línea de maquillaje Fenty Beauty lanzada por Sephora.
El cine se convirtió en un plató donde se instalaron diferentes sets de rodaje para grabar el vídeo promocional de este lanzamiento en el que participaron varios famosos e influencers, además de la propia Rihanna. Imágenes que fueron retransmitidas casi en tiempo real en las pantallas exteriores de los cines; y que fueron alternadas con la emisión del spot de la marca y de una acción de realidad aumentada en la que los productos de la nueva gama de maquillaje sobrevolaron la plaza, donde miles de fans esperaban la llegada de la famosa cantante.
Other premieres at Callao City Lights
CINES CALLAO REOPEN THEIR DOORS SAFELY AGAINST COVID19
SEPTEMBER 2020 Actions on our Screens CINES CALLAO REOPEN THEIR DOORS SAFELY AGAINST COVID19 We love to see you again in Callao Cinemas and for us, your safety is the most importat thing to take...
HEALTH & SAFETY MEASURES COVID
NOVEMBER 2020 Our Events HEALTH & SAFETY MEASURES COVID At Callao City Lights we ensure compliance with COVID 19 regulations and to do so we need the collaboration of all the professionals...
CINES CALLAO OPEN THEIR DOORS SAFELY AGAINST COVID19
SEPTEMBER 2020 Actions on our Screens CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DEL VI FORO DE PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA ORGANIZADO POR LA PUBLICIDAD El pasado martes 22 de septiembre, Callao City Lights acogió...
Other events in Callao City Lights
CINES CALLAO REOPEN THEIR DOORS SAFELY AGAINST COVID19
SEPTEMBER 2020 Actions on our Screens CINES CALLAO REOPEN THEIR DOORS SAFELY AGAINST COVID19 We love to see you again in Callao Cinemas and for us, your safety is the most importat thing to take...
HEALTH & SAFETY MEASURES COVID
NOVEMBER 2020 Our Events HEALTH & SAFETY MEASURES COVID At Callao City Lights we ensure compliance with COVID 19 regulations and to do so we need the collaboration of all the professionals...
GORKA PAGAZAURTUNDUA (CALLAO CITY LIGHTS) OPENS THE 5TH OUTDOOR ADVERTISING FORUM – DOOHCINES CALLAO OPEN THEIR DOORS SAFELY AGAINST COVID19
OCTOBER 2020 Actions on our Screens GORKA PAGAZAURTUNDUA (CALLAO CITY LIGHTS) OPENS THE 5TH OUTDOOR ADVERTISING FORUM - DOOH Organised by 'La Publicidad', this industry meeting was attended by...
Other actions in Callao City Lights
CALLAO CITY LIGHTS JOINS EARTH HOUR
MARCH 2021 CSR ACTIONS ON OUR SCREENS CALLAO CITY LIGHTS JOINS EARTH HOUR Once again this year, Callao City Lights will collaborate with WWF in the Earth Hour initiative, which aims to raise...
ZALANDO PRESENTS ITS NEW ‘STREET IT ALL’ CAMPAIGN WITH 3D SCREENS IN CALLAO CITY LIGHTS
FEBRERY 2021 Actions on our Screens ZALANDO PRESENTS ITS NEW 'STREET IT ALL' CAMPAIGN WITH 3D SCREENS IN CALLAO CITY LIGHTS Zalando has resorted to the 3D technology of the Callao City Lights...
CHEETOS CHOOSES CALLAO CITY LIGHTS TO PRESENT ITS GIANT SNACK ‘A LO GRANDE’.
FEBRUARY 2021 ACTIONS ON OUR SCREENS CHEETOS CHOOSES CALLAO CITY LIGHTS TO PRESENT ITS GIANT SNACK 'A LO GRANDE'. Under the slogan 'Size matters (when it comes to snacks)', Pepsico has carried...
Contact us
If you have any questions, please contact us at publicidad@callaocitylights.es, eventos@callaocitylights.es or fill this form and we will get in touch as soon as possible.