SEPTIEMBRE 2017

Acciones en nuestras pantallas

SEPHORA UTILIZA LA REALIDAD AUMENTADA PARA PRESENTAR LA LÍNEA DE MAQUILLAJE FENTY BEAUTY BY RIHANNA EN ESPAÑA

Con motivo de la presentación en España de la línea de maquillaje Fenty Beauty by Rihanna, la cadena de perfumería Sephora realizó en las pantallas exteriores de los Cines Callao de Madrid, y con la colaboración de la agencia Wildbytes, una acción de realidad aumentada en la que varios productos de la gama de cosmética sobrevolaron una abarrotada plaza del Callao, donde miles de fans esperaban la llegada de la famosa cantante.

El multitudinario evento, organizado por la agencia Wildbytes, incluyó además la emisión, casi en tiempo real, en las pantallas exteriores de Callao, de divertidas imágenes de los famosos e influencers que acudieron al acto y que fueron rodadas minutos antes en un set preparado para la ocasión en el interior del cine. El público de la plaza pudo ver a varios de los invitados saltar en una cama elástica con la forma del iluminador facial Killawatt o columpiarse, como hizo la propia Rihanna, en un GlossBomb XL. Planos que formarán parte de un vídeo que Sephora España emitirá próximamente en internet y redes sociales para promocionar Fenty Beauty.

Miles de personas acudieron a la Plaza del Callao para ver de cerca a la cantante Rihanna que acudió a los Cines Callao para presentar la nueva línea de maquillaje Fenty Beauty lanzada por Sephora.

El cine se convirtió en un plató donde se instalaron diferentes sets de rodaje para grabar el vídeo promocional de este lanzamiento en el que participaron varios famosos e influencers, además de la propia Rihanna. Imágenes que fueron retransmitidas casi en tiempo real en las pantallas exteriores de los cines; y que fueron alternadas con la emisión del spot de la marca y de una acción de realidad aumentada en la que los productos de la nueva gama de maquillaje sobrevolaron la plaza, donde miles de fans esperaban la llegada de la famosa cantante.

Otras acciones en nuestras pantallas

CALLAO CITY LIGHTS USERS INCREASE BY MORE THAN 20%

CALLAO CITY LIGHTS USERS INCREASE BY MORE THAN 20%

JANUARY 2021 Actions on our Screens   CALLAO CITY LIGHTS USERS INCREASE BY MORE THAN 20%   The Christmas period has been crucial in boosting Callao City Lights' impact and audience figures. Traffic...

SUCCESSFUL INAEM CAMPAIGN IN CALLAO CITY LIGHTS

SUCCESSFUL INAEM CAMPAIGN IN CALLAO CITY LIGHTS

DECEMBER 2020 Actions on our Screens  SUCCESSFUL INAEM CAMPAIGN IN CALLAO CITY LIGHTS   The retargeting mobile strategy carried out by the National Dance Centre, belonging to INAEM, in Callao City...

Otros eventos en Callao City Lights

HEALTH & SAFETY MEASURES COVID

HEALTH & SAFETY MEASURES COVID

NOVEMBER 2020 Our Events  HEALTH & SAFETY MEASURES COVID   At Callao City Lights we ensure compliance with COVID 19 regulations and to do so we need the collaboration of all the professionals...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

Don't miss anything!

Don't miss anything!

Subscribe to our newsletter and you will be kept up to date with our news.

Thank you for subscribing!

Share This