ENERO 2022

Acciones en nuestras pantallas

q4 2021

Vuelven a crecer los impactos de nuestras pantallas. Durante el último trimestre de 2021 se incrementaron un 50,6% con respecto al trimestre anterior, llegando a los 41,5 millones de impactos.

El público impactado estaba formado por mujeres y hombres en su mayoría de entre 26 y 55 años de edad, con un nivel económico medio. Una audiencia interesada en arte y entretenimiento, comida y bebida, finanzas, deportes y hogar y jardín.

Así se desprende de los datos recogidos por Infinia Mobile en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights, entre los pasados 1 de octubre y 31 de diciembre de 2021.

 

Other events in Callao City Lights

Other actions in Callao City Lights

THE EXOTICISM OF MOROCCO COMES TO THE CALLAO SQUARE

THE EXOTICISM OF MOROCCO COMES TO THE CALLAO SQUARE

MAY 2022 Actions on our Screens The exoticism of Morocco comes to Callao square Thanks to a 3D campaign on the screens of Callao City Lights La Oficina Nacional de Turismo de Marruecos  has launched...

Don't miss anything!

Don't miss anything!

Subscribe to our newsletter and you will be kept up to date with our news.

Thank you for subscribing!

Share This
Abrir chat
🤗 ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
or scan the code
🤗 ¡Hola! ¡Nos encanta verte de nuevo! ¿Necesitas un espacio para eventos o quieres dejarte ver en las pantallas más vistas de España?