ENERO 2022

Acciones en nuestras pantallas

q4 2021

Vuelven a crecer los impactos de nuestras pantallas. Durante el último trimestre de 2021 se incrementaron un 50,6% con respecto al trimestre anterior, llegando a los 41,5 millones de impactos.

El público impactado estaba formado por mujeres y hombres en su mayoría de entre 26 y 55 años de edad, con un nivel económico medio. Una audiencia interesada en arte y entretenimiento, comida y bebida, finanzas, deportes y hogar y jardín.

Así se desprende de los datos recogidos por Infinia Mobile en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights, entre los pasados 1 de octubre y 31 de diciembre de 2021.

 

Otros eventos en Callao City Lights

EMOTIVA PREMIERE DEL DOCUMENTAL ‘OUTROS CAMIÑOS’

EMOTIVA PREMIERE DEL DOCUMENTAL ‘OUTROS CAMIÑOS’

MAYO 2022 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO EMOTIVA PREMIERE DEL DOCUMENTAL ‘OUTROS CAMIÑOS’ El público de Cines Callao se emocionó al completo en la proyección de ‘Outros Camiños’, el documental que narra...

Otras acciones en Callao City Lights

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir
Abrir chat
🤗 ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
o escanea el código
🤗 ¡Hola! ¡Nos encanta verte de nuevo! ¿Necesitas un espacio para eventos o quieres dejarte ver en las pantallas más vistas de España?