FEBRERO 2022
Acciones en nuestras pantallas
MÁS DE 5 MILLONES DE IMPACTOS, CIFRA RECORD EN LA HISTORIA DE CALLAO CITY LIGHTS

En la última semana de enero, las pantallas de Callao City Lights lograron 5,1 millones de impactos, cifra récord en la historia de la compañía, desde que se iniciara la medición en noviembre de 2019 de la mano Infinia Mobile. Un valor que supone un incremento del 23% con respecto a la semana anterior y que en términos absolutos significa un aumento cercano al millón de impactos.
El público impactado estaba formado por mujeres (43,54%) y hombres (56,46%) en su mayoría de entre 26 y 40 años de edad (31,74%) y con un nivel económico medio (37,32%). Una audiencia interesada especialmente en arte y entretenimiento, salud/bienestar y familia y que en su mayoría lleva instaladas en su móvil aplicaciones de comercio electrónico y entretenimiento.
Así se desprende de los datos recogidos por Infinia Mobile, plataforma de audience mobility auditada por PwC que combina tecnología SDK con GPS y beacons con la que podemos determinar datos de audiencias específicos, en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights, entre los pasados 24 y 30 de enero.
Este incremento de contactos con la audiencia supone un paso más en la línea ascendente experimentada por Callao City Lights durante el último trimestre de 2021, periodo en el que dicha variable aumentó un 50,6% con respecto al trimestre anterior, llegando a los 41,5 millones de impactos.
Other events in Callao City Lights
CINES CALLAO, VENUE FOR THE WORLD PREMIERE OF SEASON 3 OF ‘THE WALKING DEAD: DARYL DIXON’
SEPTEMBER 2025Events in our space CINES CALLAO, VENUE FOR THE WORLD PREMIERE OF SEASON 3 OF 'THE WALKING DEAD: DARYL DIXON' There was great excitement at the entrance to our cinemas to see the stars...
OPPO UNVEILS THE NEW RENO14 SERIES AT AN EXPERIENTIAL EVENT IN CALLAO CINEMAS
SEPTEMBEREVENTS IN OUR SPACE OPPO UNVEILS THE NEW RENO14 SERIES AT AN EXPERIENTIAL EVENT IN CALLAO CINEMASOPPO, a leading global brand in smart devices, unveiled its new Reno14 series on 2 September...
FMM CELEBRATES 40TH ANNIVERSARY AT CALLAO CITY LIGTHS
JULY 2025EVENTS IN OUR SPACE FMM CELEBRATES 40TH ANNIVERSARY AT CALLAO CITY LIGTHSThe Federation of Municipalities of Madrid (FMM) chose our space to celebrate its 40th anniversary with an...
Other actions in Callao City Lights
H&M SHOWCASES ITS AUTUMN COLLECTION AT CIRCUITO GRAN VÍA
SEPTEMBER 2025Actions on our screensH&M SHOWCASES ITS AUTUMN COLLECTION AT CIRCUITO GRAN VÍANew H&M campaign on Circuito Gran Vía screens. This time, to showcase its fashion proposals...
LYNK & CO PRESENTS ITS NEW HYBRID AT THE CIRCUITO GRAN VÍA
SEPTEMBER 2025Actions on our screens LYNK & CO PRESENTS ITS NEW HYBRID AT THE GRAN VÍA CIRCUIT The Chinese-Swedish car brand Lynk & Co has chosen Circuito Gran Vía to announce the launch of...
EMIRATES INVITES US TO TRY ITS PREMIUM ECONOMY CLASS CABIN ON THE CIRCUITO GRAN VÍA
SEPTEMBER 2025Actions on our screens EMIRATES INVITES US TO TRY ITS PREMIUM ECONOMY CLASS CABIN ON THE CIRCUITO GRAN VÍA New Emirates campaign on the Gran Vía Circuit. This time, inviting us to try...