‘EN CALLAO LUCE MÁS’ CONTEST POSTPONED

OUR SCREENS: THE BEST PLATFORM FOR YOUR ADVERTISING

“With this call we intend to emphasize the value of our screens as an outdoor advertising platform and give an opportunity to those campaigns that many creativity professionals and brands once wanted to see in Callao”, Josué Reyzábal said.

Due to the situation caused by the COVID_19 pandemic, Callao City Lights is postponing the creative contest “En Callao luce más, focused at selecting the best campaign for its broadcast, free of charge, at the Cines Callao’s outdoor screens. 

The new dates will be announced when the situation comes back to normal. In the meantime, please take advantage and keep thinking about your pieces. If you already have one, upload it without any problem.

For those interested in participating, find the competition’s legal conditions below.

Thank You for your cooperation

We are looking forward to see your proposals.

CONTEST JURY

The jury in charge of evaluating the campaigns will be made up of Josué Reyzábal, CEO of Callao City Lights; Enrique de Ocio, OOH Director at GroupM; Alberto Martínez, General Manager of Darwin Social Noise; Jon Lavin, member of the Board of C de C and General Creative Director of Bijoux, and Natalia Polonsky, from Mahou’s marketing department.

CAMPAIGN

To this end, Callao City Lights has launched an advertising campaign in the industry magazines, the internet and social networks. Under the slogan “En Callao luce más”, the action carried out by the Darwin Social Noise agency, it’s form by several creativity pieces and a microsite (www.encallaolucemas.com) where, on an humourous tone and a very close language to the creativity world, people are invited to participate in the competition.

“Este puede ser el primer trucho en Callao que no es un trucho, ¿Y si esa idea “que nadie ve” pudiese verla gratis todo el mundo?  Y Tu oportunidad para no solo ir de pintxos al próximo c de c” are the messages that preside over this action, which is based on a widespread insight in the advertising creativity world: ‘every creativity professional has ever thought about seeing one of their campaigns in Callao’.

CdeC_trucho_escalado-1536x734

CREATIVITY CONTEST RULES ‘EN CALLAO LUCE MÁS’ (Spanish only)

CONJUNTO EMPRESARIAL RDE, S.L., titular de la marca Callao City Lights, establece las siguientes normas reguladoras (en lo sucesivo, las “Bases Legales”) sobre las que se regirá el Concurso de Creatividad ‘En Callao Luce Más’ para las pantallas exteriores de Callao City Lights, cuyo objetivo es premiar a la mejor pieza presentada a la convocatoria.

Organizadora

La mercantil CONJUNTO EMPRESARIAL RDE, S.L., con CIF B-87512331 y domicilio en calle Fuencarral 123, planta 2ª, 28010 de Madrid organiza con fines promocionales el Concurso de Creatividad ‘En Callao Luce Más’ para las pantallas exteriores de Callao City Lights (en lo sucesivo, la “Organizadora”) ubicadas en el exterior del edificio de los Cines Callao (Plaza del Callao 3, 28013, Madrid).

Objetivos del concurso

Con el objetivo de poner en valor las pantallas de Callao City Lights, se premiará la mejor creatividad presentada a este proceso de selección, dentro de los plazos establecidos en las bases del concurso. Para ello, el jurado valorará la originalidad de la idea, del contenido y la ejecución de las piezas.

Requisitos de participación

Podrán participar en el presente concurso: agencias creativas, de medios y anunciantes.

No podrán participar en el concurso piezas que ya hayan sido difundidas anteriormente en las pantallas de Callao City Lights.

No podrá presentarse ningún anuncio o campaña cuyo contenido haya sido declarado ilícito por los tribunales u organismos de autorregulación publicitaria.

Inscripción y plazo de entrega

Debido a la situación generada por la pandemia del COVID_19, Callao City Lights aplaza el concurso creativo En Callao luce más, destinado a seleccionar la mejor campaña para su difusión, sin coste alguno, en las pantallas exteriores de los Cines Callao.

Las nuevas fechas del mismo serán comunicadas cuando la situación se normalice.

Cuando se reactive el concurso, los participantes deberán rellenar el formulario que figura en el microsite www.encallaolucemas.com, creado exprofeso para esta convocatoria, y subir la pieza presentada acorde a las características detalladas en el siguiente epígrafe de este documento.

Las inscripciones deberán contar con la autorización explicita del anunciante a participar en el concurso.

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 piezas de vídeo. En caso de inscribir alguna más, el participante será automáticamente descalificado.

Los datos con los que los participantes rellenen el formulario de suscripción deberán ser datos veraces.

La Organizadora se reserva el derecho a modificar tanto las fechas de inscripción, decisión y emisión de la pieza ganadora, lo que anunciará mediante la difusión de una publicación en sus redes sociales.

Características de las piezas

Las piezas deberán presentarse en formato HD (1920 x 1080 px) MP4, sin sonido, y deberán tener una duración total de 10 segundos. Los participantes deberán alojar sus piezas de vídeo en una carpeta de Google Drive o Dropbox, y subir dicho enlace a la landing www.encallaolucemas.com .

No obstante, el participante se compromete, en caso de resultar ganador, a hacer llegar la pieza a la organizadora antes de su emisión con las características requeridas para su difusión en las pantallas:

– Pantalla de CALLAO (pitch 6):  1.696 X 1.664 PIXELES (ANCHO X ALTO) 6 mm/pixel, 10,20 x 9,90m (100,98 m2).

– Pantalla de GRAN VÍA (pitch 6): 2.144 X 1.664 PIXELES (ANCHO X ALTO) 6 mm/pixel, 12,90 x 9,90m (127,71 m2).

Formato del archivo de VÍDEO*:  .MOV EN H264 | .WMV | .MPEG | .AVI | .M2V | .M4V | .MPG | .MP4

* Todos los archivos deben ir con tasa de compresión menor a 10Mb/s, al tamaño exacto de la pantalla en píxeles. Formato de archivos ESTÁTICOS:  .jpeg | .bmp | .png | .tiff en RGB (entre 150 y 300 PPP) al tamaño exacto de la pantalla. Formato de archivos ANIMADOS: FLASH (SWF).

No se permite la presentación a concurso de piezas que conlleven el uso de una tecnología complementaria (realidad aumentada, realidad virtual, etc.).

Jurado

El jurado que decidirá el ganador del concurso estará integrado por Josué Reyzabal, consejero delegado de Callao City Lights; Alberto Martínez, director general de Darwin Social Noise; Enrique de Ocio, director de OOH de GroupM; Natalia Polonsky, del departamento de marketing de la marca Mahou, y Jon Lavin, miembro de la Junta del c de c y director general creativo de Bijoux.

El plazo de deliberación durará 6 días.

La pieza ganadora será la que reciba más votos del jurado. En caso de empate, será Callao City Lights quien tome la decisión final.

La organización podrá dejar desierto el concurso, siempre y cuando las piezas presentadas no tengan un mínimo de calidad creativa.

Comunicación del ganador

La comunicación del ganador del concurso se realizará a través de las redes sociales de Callao City Lights en FACEBOOK (https://es-es.facebook.com/callaocitylights), INSTAGRAM (https://www.instagram.com/callao_citylights/), LINKEDIN (https://www.linkedin.com/company/callao-city-lights/?viewAsMember=true) y TWITTER (https://twitter.com/callaocitylight?lang=es) y a la dirección de correo electrónico que el participante seleccionado haya designado en su formulario de suscripción.

La Organizadora concederá un plazo de tres días naturales al ganador para que responda al correo electrónico en el que se le comunica su condición de ganador aceptando el premio. Si transcurrido ese día natural la Organizadora no hubiera recibido respuesta del ganador, este participante perderá el derecho a obtener el premio. Llegado el caso de producirse lo anteriormente descrito, se procederá a contactar con el siguiente participante finalista, y si no fuere posible contactar con él en la forma anteriormente descrita, o no aceptase el premio, el premio se declarará desierto.

Premio

La pieza seleccionada será difundida sin coste alguno por su emisión durante una semana, con una frecuencia mínima de F3.

En caso de problemas técnicos o de otra índole no achacables a la organización que impidan la difusión de la pieza en dicho periodo, la organizadora queda eximida de cualquier responsabilidad y decidirá si aplaza dicha emisión o la anula para siempre.

Exoneración de responsabilidad

La Organizadora no será responsable en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del concurso o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que este concurso no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en el mismo, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de la Organizadora y que afecte al normal desarrollo del concurso, la organización se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender el mismo, incluyendo la página web de participación.

La Organizadora queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.

Aceptación

La participación en el concurso implica, por si misma, la aceptación de las presentes Bases Legales, incluida la aplicación de la normativa fiscal que pudiera resultar de aplicación con carácter obligatoria.

Publicación de comentarios u opiniones

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.  La organización no se responsabiliza de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en este concurso, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

Confidencialidad

Según el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) aprobado el 23 de mayo de 2018, todos los datos facilitados para la participación en este concurso serán confidenciales y los organizadores se comprometen a preservarlos. Asimismo, los datos recabados serán solo para este fin y su almacenamiento tendrá la validez exacta de la duración del concurso.

El participante consiente que su nombre y apellidos, así como el correo electrónico, puedan ser comunicados a terceros para la difusión del premio entregado en diferentes soportes, entre ellos, Twitter, Facebook, Linkedin e Instagram.

El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de sus datos mediante el envío de una comunicación acompañada de su documento de identidad a CONJUNTO EMPRESARIAL RDE, S.L.  a la dirección Calle de Fuencarral 123, planta 2ª, 28010 de Madrid, o mediante correo electrónico a info@encallaolucemas.com . Así mismo, el usuario podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o autoridad de control competente.

Cesión de derechos

Al presentarse al concurso, los anunciantes y agencias autorizan a Conjunto Empresarial RDE SL a la difusión de las obras o trabajos presentados. Autorizando así mismo a la organizadora a difundir los materiales que se hayan presentado por cualquiera de sus canales de comunicación, así como su página web y redes sociales.

Cambios

La Organizadora se reserva el derecho a modificar o ampliar estas Bases Legales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en el concurso.

Publicidad de las bases legales

Las presentes Bases Legales serán publicadas en la página web de Callao City Lights disponible en la URL: www.callaocitylights.es y en www.encallaolucemas.com .

Legislación aplicable y jurisdicción

Estas Bases Legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases, los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

CONTACT

INFO@ENCALLAOLUCEMAS.COM
PHONE NUMBER: 915 913 100

CdeC_CdeC_escalado-1536x734
Don't miss anything!

Don't miss anything!

Subscribe to our newsletter and you will be kept up to date with our news.

Thank you for subscribing!

Share This