FEBRERO 2022

Acciones en nuestras pantallas

MÁS DE 5 MILLONES DE IMPACTOS, CIFRA RECORD EN LA HISTORIA DE CALLAO CITY LIGHTS

Más de 5 millones de impactos, cifra récord en la historia de Callao City Lights

En la última semana de enero, las pantallas de Callao City Lights lograron 5,1 millones de impactos, cifra récord en la historia de la compañía, desde que se iniciara la medición en noviembre de 2019 de la mano Infinia Mobile. Un valor que supone un incremento del 23% con respecto a la semana anterior y que en términos absolutos significa un aumento cercano al millón de impactos.

El público impactado estaba formado por mujeres (43,54%) y hombres (56,46%) en su mayoría de entre 26 y 40 años de edad (31,74%) y con un nivel económico medio (37,32%). Una audiencia interesada especialmente en arte y entretenimiento, salud/bienestar y familia y que en su mayoría lleva instaladas en su móvil aplicaciones de comercio electrónico y entretenimiento.

Así se desprende de los datos recogidos por Infinia Mobile, plataforma de audience mobility auditada por PwC que combina tecnología SDK con GPS y beacons con la que podemos determinar datos de audiencias específicos, en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights, entre los pasados 24 y 30 de enero.

Este incremento de contactos con la audiencia supone un paso más en la línea ascendente experimentada por Callao City Lights durante el último trimestre de 2021, periodo en el que dicha variable aumentó un 50,6% con respecto al trimestre anterior, llegando a los 41,5 millones de impactos.

 

Other events in Callao City Lights

CALLAO, SCENE OF MAX’S PRESENTATION IN SPAIN

CALLAO, SCENE OF MAX’S PRESENTATION IN SPAIN

MAY 2024 EVENTS IN OUR SPACE  CALLAO, SCENE OF MAX'S PRESENTATION IN SPAINOn the occasion of the presentation of Max in our country,  Warner Bros. Discovery (WBD) held a spectacular staging in our...

Other actions in Callao City Lights

M·A·C TURNS CALLAO SQUARE INTO A MAKE-UP SET

M·A·C TURNS CALLAO SQUARE INTO A MAKE-UP SET

MAY 2024 Actions on our screens  M·A·C TURNS CALLAO SQUARE INTO A MAKE-UP SET  On the occasion of the launch of its renewed MACximal lipstick line, the cosmetics firm M·A·C, part of Estée Lauder,...

Don't miss anything!

Don't miss anything!

Subscribe to our newsletter and you will be kept up to date with our news.

Thank you for subscribing!

Share This