CASE STUDIES CALLAO CITY LIGHTS

LA PUBLICIDAD EXTERIOR MÁS SORPRENDENTE

GAULTIER DIVINE EN 3D INUNDA CALLAO DE SENSUALIDAD

GAULTIER DIVINE EN 3D INUNDA CALLAO DE SENSUALIDAD

CREATIVIDAD 3D |  PUIG

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: 2 al 15 octubre 2023
  • Anunciante: Jean Paul Gaultier, Puig
  • Agencia de medios: Publicis (Starcom)
  • Agencia creativa:

Con motivo de la campaña de lanzamiento de Gaultier Divine, el nuevo eau de perfum de Jean Paul Gaultier, la firma de cosmética y perfumería Puig inundó la plaza del Callao de sensualidad y empoderamiento femenino.

En clara referencia a la forma del envase de la nueva fragancia, la campaña mostraba la imagen de una joven ataviada con un corsé cónico de color oro que la protagonista lucía con orgullo de ser mujer. Como si fuera una auténtica diosa, extraordinaria y misteriosa. I’m a woman. Whats more divine?, señalaba la pieza.

La activación publicitaria en Callao City Lights logró más de 12,7 millones de impactos, consiguiendo conexión con el target local femenino y notoriedad de marca.

LOS CREADORES DE ‘21 DÍAS’ DESATAN LA LOCURA EN CALLAO

LOS CREADORES DE ‘21 DÍAS’ DESATAN LA LOCURA EN CALLAO

INTERACCIÓN EN PLAZA |  NIL OJEDA

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Marzo 2023
  • Anunciante: Nil Ojeda (Idea Original)
  • Cliente: Vizz/Webedia y Milfshakes
  • Agencia de medios:
  • Agencia creativa:

Lleno hasta la bandera en la plaza del Callao. Cerca de 4.000 personas acudieron al centro de Madrid para ver en las pantallas de Callao City Lights la presentación de la segunda temporada de ‘21 días sin gastar dinero’, la exitosa serie de Nil Ojeda, Misho Amoli y Guanyar que arrasó el año pasado en YouTube.

El evento pasó a formar parte del primer episodio de la nueva temporada, en la que los populares creadores de contenido vuelven a vivir locas aventuras en un viaje por España, México y EE.UU. Entre sus objetivos para esta nueva edición, conocer a Mr. Beast, el youtuber estadounidense más famoso del mundo.

La acción logró más de 41.000 impactos DOOH en 45 minutos y tuvo una gran viralización en redes sociales, superando los 8,5 millones de visualizaciones y los 565.000 likes.

Más de 1 millón de seguidores en YouTube consiguió la anterior temporada de la serie, en la que los tres streamers compartieron sus locuras y divertidas vivencias tratando de vivir sin gastar dinero durante tres semanas.

UNIVERSAL PICTURES KUNG FU PANDA

LLUVIA DE DUMPLINGS EN CALLAO CON MOTIVO DEL ESTRENO DE ‘KUNG FU PANDA 4’

CREATIVIDAD 3D |  UNIVERSAL PICTURES

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Marzo 2023
  • Anunciante: Universal Pictures, Kung Fu Panda
  • Agencia de medios: Mindshare
  • Agencia creativa:

Para anunciar el estreno de ‘Kung Fu Panda 4’, Universal Pictures Spain llevó a cabo en la plaza del Callao una llamativa acción que combinó la emisión en nuestras pantallas de un spot en 3D con una espectacular pieza de publicidad exterior simulada (CGI) en redes sociales. En ella, varios dumplings gigantes salían de nuestra pantalla de Callao y permanecían flotando en la zona, al tiempo que Po, el oso panda protagonista de la película, se asomaba por ella para poder engullir algunos de los que sobrevolaban cerca.

La campaña 3D logró más de 4 millones de impactos DOOH en una semana y la pieza CGI, más de 50.000 impactos en Tik Tok e Instagram, aumentando la conexión con el target físico y digital de la película.

 La acción se llevó a cabo del 4 al 10 de marzo de 2024.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o events@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento

Calle Fuencarral, 123. 2º 28010 Madrid | Teléfono: 915 913 090

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir