CASE STUDIES CALLAO CITY LIGHTS

LA PUBLICIDAD EXTERIOR MÁS SORPRENDENTE

SIN REMORDIMIENTOS DE TOM CLANCY

SIN REMORDIMIENTOS DE TOM CLANCY

CREATIVIDAD 3D  |  Amazon Prime Video

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Abril 2021
  • Anunciante: Amazon Prime Video
  • Agencia de medios: IPG Media Brands
  • Agencia creativa: BCN Visuals

Amazon Prime Video, con motivo del estreno de ‘SIN REMORDIMIENTOS DE TOM CLANCY’, presenta en las pantallas de Callao City Lights la espectacular campaña 3D desarrollada por BCN Visuals.

El impactante thriller de acción de Amazon Prime Video protagonizado por Michael B. Jordan ha sorprendido al público de Callao con una llamativa creatividad 3D. Mediante explosiones y llamaradas acompañadas de escombros que parecen salir de las pantallas, y un helicóptero que aparenta tomar cuerpo sobresaliendo de los soportes, la campaña ha dejado sin palabras a todos los transeúntes de la Plaza del Callao y la Gran Vía de Madrid.

La campaña de publicidad exterior en las pantallas de Callao City superó en una semana los 2 millones de impactos publicitarios y alcanzó 1 millón de usuarios únicos.

EL TAMAÑO IMPORTA CUANDO HABLAMOS DE SNACK

EL TAMAÑO IMPORTA CUANDO HABLAMOS DE SNACKS

CREATIVIDAD DINÁMICA  |  Cheetos (PepsiCo)

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Febrero 2021
  • Anunciante: Cheetos (PepsiCo)
  • Agencia de medios: OMD
  • Agencia creativa: Sips and Bites

Bajo el lema ‘El tamaño importa (cuando hablamos de snacks)’, Pepsico ha anunciado el lanzamiento de Cheetos Giants, el doble de grandes que los de siempre. Para presentar un snack tan grande, hacía falta un escenario que hiciera honor a su tamaño. De ahí la elección de las dos pantallas gigantes de Callao City Lights, en la madrileña plaza del Callao, en el mismo corazón de Madrid.

La acción incluía cada día un mensaje diferente, que con carácter geocontextual tenía en cuenta el día y la climatología en el momento de impacto publicitario. Los mensajes dejaban muy claro cómo de grandes son los nuevos Cheetos Giants, comparándolos con todas esas cosas que estamos deseando, desde ‘que llegue de una vez el verano’ hasta que ‘tu crush te proponga un planazo’.

Además, la campaña, que también se ha desarrollado en televisión, internet y otros soportes de exterior, sirvió para anunciar que los Cheetos Giants llegan con más sabor que nunca y con dos variantes: Extra queso, con un plus para los apasionados del queso, y Flamin’ hot, con un toque más picante para los paladares más atrevidos.

GISELLE

GISELLE

RETARGETING MOBILE  |  Centro Nacional de Danza (INAEM)

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Noviembre – diciembre 2020
  • Anunciante: Centro Nacional de Danza (INAEM)
  • Agencia de medios: Iris Media

Más de 6 millones de impactos en exterior y un CTR medio superior al 0,7% logró la estrategia de retargeting mobile realizada por el Compañía Nacional de Danza, perteneciente a INAEM, en Callao City Lights.

La estrategia digital llevada a cabo por la Compañía Nacional de Danza perteneciente a INAEM, tenía como objetivo promocionar Giselle, el nuevo estreno de la Compañía Nacional de Danza en el Teatro de la Zarzuela.

Combinando impactos DOOH a los usuarios que transitaban por los alrededores de la plaza del Callao, con una reactivación posterior de ese target mediante impactos display en sus dispositivos móviles (retargeting mobile). La estrategia superó los 6 millones de impactos y los más de 1,2 millones de usuarios únicos en exterior.

Además, la estrategia mobile alcanzó altos resultados de engagement, con un CTR medio del 0,74%superando la media de este tipo de formatos display, situada en torno al 0,60% (CTR).

ACCIONES EN NUESTRAS PANTALLAS

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