CASE STUDIES CALLAO CITY LIGHTS

LA PUBLICIDAD EXTERIOR MÁS SORPRENDENTE

TURISMO DE ANDALUCÍA

TURISMO DE ANDALUCÍA

INTERACCIÓN EN PLAZA |  TURISMO DE ANDALUCÍA

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: 23 enero 2024
  • Anunciante: Turismo Andalucía
  • Agencia de medios: M&C Saatchi
  • Agencia creativa: 

OOH Lovers 2

 

II PREMIOS OOH LOVERS

Turismo de Andalucía

ACCIONES ESPECIALES – Bronce 

LA FEDE AEPE – OOH Lovers 2024 –

Como antesala de FITUR 2024, Turismo de Andalucía exhibió durante varios minutos su campaña ‘Andalusian crush’ en Callao City Lights en una acción que estuvo acompañada de una activación en la plaza del Callao. Concretamente, la emisión contó con la actuación en directo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada (Cádiz). Más de 130 músicos interpretaron una emotiva pieza frente a la pantalla de Cines Callao situada en la plaza.

La acción consiguió atraer a centenares de personas, logrando una gran viralización en redes sociales y repercusión en medios de comunicación. Concretamente, más de 3 millones de impactos durante la primera semana en TikTok y más de 50.000 impactos DOOH en una hora.

MUGLER MUESTRA EL ‘EFECTO ALIEN’ EN CALLAO CITY LIGHTS

MUGLER MUESTRA EL ‘EFECTO ALIEN’ EN CALLAO CITY LIGHTS

CREATIVIDAD 3D |  L’ORÉAL MUGLER

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: 15 al 21 abril 2024
  • Anunciante: Mugler L’Oréal
  • Agencia de medios: Publicis Connexion by Zenith
  • Agencia creativa:

La icónica marca del L’Oréal Luxe realiza una espectacular acción CGI ligada a las pantallas exteriores de Cines Callao, con motivo del lanzamiento del nuevo perfume Alien Hypersense. Una gigantesca mano femenina de uñas afiladas sobresale de la pantalla de Cines Callao para hacerse con el frasco de perfume anunciado en una lona colindante situada en la plaza. Es la llamativa acción CGI que Mugler, perteneciente al Grupo L’Oréal, ha puesto en marcha para anunciar Alien Hypersense, el nuevo perfume recargable que la firma de cosmética acaba de lanzar al mercado.

La pieza sirve de apoyo a la campaña que la marca ha iniciado en Callao City Lights, en la que una joven se transforma en una mujer de apariencia alienígena, como efecto de haberse perfumado con la nueva fragancia. Sus ojos y cabello adquieren tonalidades violetas y sus uñas se alargan hasta parecer las de un felino. La campaña, protagonizada por la modelo Anok Yai, es de la agencia estadounidense Baron & Barón y la acción de publicidad exterior simulada ha sido desarrollada por Maramura.

La gestión de medios ha corrido a cargo de Publicis Connexion by Zenith, la bespoke solution creada para L’Oréal España y Portugal. Esta acción especial forma parte de la campaña que Mugler ha iniciado también en televisión, digital, gráfica y otros soportes de exterior, con motivo del lanzamiento de la fragancia, proporcionándonos una experiencia de marca única.

La campaña DOOH superó los 5 millones de impactos publicitarios en la semana que permaneció activa impactando a las audiencias de Callao City Lights.

GAULTIER DIVINE EN 3D INUNDA CALLAO DE SENSUALIDAD

GAULTIER DIVINE EN 3D INUNDA CALLAO DE SENSUALIDAD

CREATIVIDAD 3D |  PUIG

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: 2 al 15 octubre 2023
  • Anunciante: Jean Paul Gaultier, Puig
  • Agencia de medios: Publicis (Starcom)
  • Agencia creativa:

Con motivo de la campaña de lanzamiento de Gaultier Divine, el nuevo eau de perfum de Jean Paul Gaultier, la firma de cosmética y perfumería Puig inundó la plaza del Callao de sensualidad y empoderamiento femenino.

En clara referencia a la forma del envase de la nueva fragancia, la campaña mostraba la imagen de una joven ataviada con un corsé cónico de color oro que la protagonista lucía con orgullo de ser mujer. Como si fuera una auténtica diosa, extraordinaria y misteriosa. I’m a woman. Whats more divine?, señalaba la pieza.

La activación publicitaria en Callao City Lights logró más de 12,7 millones de impactos, consiguiendo conexión con el target local femenino y notoriedad de marca.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o events@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento

Calle Fuencarral, 123. 2º 28010 Madrid | Teléfono: 915 913 090

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir