SEPTIEMBRE 2021
Acciones en nuestras Pantallas
LAS PANTALLAS DE CALLAO, EN LA PRIMERA CAMPAÑA DE PANCRACIO
La firma española de chocolates gourmet se estrena de la mano de Agencia Kids con una acción 3D en las pantallas de Callao City Lights.
La marca de chocolates gourmet Pancracio, presente en el mercado desde 2003, lanza su primera campaña publicitaria creada por la agencia estratégico-creativa Kids.
Bajo el lema #artisanattitude, la campaña pone el foco en potenciar el lado más estético de la marca y su atención a los detalles, desde la materia prima hasta el envoltorio. Como acción de lanzamiento, Pancracio ha recurrido a la tecnología más novedosa: una acción 3D en las pantallas exteriores de los madrileños Cines Callao. Un trabajo, desarrollado por BCN Visuals en colaboración con Agencia Kids, donde la marca se presenta al público de la plaza del Callao ‘entregando’ su bien más preciado: el chocolate.
“Pancracio es más que un chocolate pensado para quienes saben disfrutar de los pequeños placeres. Es una marca artesanal que cuida los detalles al máximo, combinando un diseño elegante, fusiones inesperadas de sabores y una calidad excepcional”, afirma Federico Martínez Weber, líder de la marca desde 2018.
Gracias al efecto 3D, dos manos nos acercan una misteriosa caja blanca serigrafiada en su borde con el nombre de Pancracio, envuelta con una lazada que se deshace para mostrar su valioso contenido: una selección de sus tabletas. Innovación y tradición unidas en un exitoso producto artesanal que se comercializa en grandes superficies y espacios gourmet de todo el mundo, así como en su propia tienda online.
La acción en Callao City Lights, que comenzó el 17 de septiembre y podrá verse hasta final de mes, marca el inicio de una campaña compuesta por varias piezas gráficas y audiovisuales que representan los diferentes productos y momentos de consumo, y cuyo plan de medios abarca desde la publicidad online hasta la exterior.
Otros eventos en Callao City Lights
EMOCIÓN Y NOSTALGIA EN LA PREMIER DE ‘FOQ: LA NUEVA GENERACIÓN’
FEBRERO 2024 Eventos en nuestro espacio EMOCIÓN Y NOSTALGIA EN LA PREMIER DE ‘FOQ: LA NUEVA GENERACIÓN’ Atresplayer volvió a elegir nuestro espacio, esta vez para celebrar la premier de ‘FoQ: La...
CINES CALLAO, PROTAGONISTAS EN TELEMADRID
FEBRERO 2025 CCL EN LOS MEDIOS CINES CALLAO, PROTAGONISTAS EN TELEMADRIDEl programa ‘Enamorados de Madrid’ acudió a Cines Callao para hablar de su historia y ver in situ la majestuosidad y belleza...
NOTODOFILMFEST VUELVE A CONFIAR SU GALA A CALLAO CITY LIGHTS
ENERO 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO NOTODOFILMFEST VUELVE A CONFIAR SU GALA A CALLAO CITY LIGHTSUn año más, La Fábrica escogió nuestro emblemático espacio de la Sala 1 para celebrar la Gala anual...
Otras acciones en Callao City Lights
GOOGLE TRANSFORMA LA PLAZA DEL CALLAO EN UN ESCENARIO DE «PASAPALABRA»
MARZO 2025 Acciones en nuestras pantallas GOOGLE TRANSFORMA LA PLAZA DEL CALLAO EN UN ESCENARIO DE "PASAPALABRA" Para promover las herramientas que Google y YouTube ofrecen a las familias para...
ISSEY MIYAKE LANZA SU NUEVA FRAGANCIA EN CALLAO CITY LIGHTS
MARZO 2025 Acciones en nuestras pantallas ISSEY MIYAKE LANZA SU NUEVA FRAGANCIA EN CALLAO CITY LIGHTSCon motivo del lanzamiento de la nueva fragancia masculina Le Sel d'Issey, Issey Miyake ha puesto...
BUGABOO PRESENTA SU NUEVO CARRITO EN CALLAO CITY LIGHTS
MARZO 2025 Acciones en nuestras pantallas BUGABOO PRESENTA SU NUEVO CARRITO EN CALLAO CITY LIGHTSBugaboo, la firma holandesa especializada en productos para bebés, estrena campaña en las pantallas...