JUNIO 2021
Acciones en nuestras pantallas
CAMPAÑA DE RETARGETING DE TURISMO DE BALEARES
Nueva acción de retargeting en las pantallas de Callao City Lights. Entre los pasados 19 y 25 de mayo, la AETIB – Agència d’Estratègia Turística de les Illes Balears realizó una campaña para promocionar el turismo en la región, en la que combinó impactos DOOH procedentes de las céntricas pantallas de Callao City Lights con la posterior reactivación mobile de aquellos usuarios que transitaron el entorno durante el periodo de campaña.
La estrategia de publicidad exterior logró alcanzar a más de un millón de usuarios únicos y superó los 2,2 millones de impactos sobre una audiencia de hombres (49,84%) y mujeres (50,16%), con una media de edad de 26 a 40 años (37,71%) y un nivel socioeconómico mayoritariamente medio (44,94%). Un público interesado sobre todo en arte y entretenimiento, sociedad, viajes, hogar, deportes y automoción, residente en Madrid capital (57,28%) y con trabajo también en Madrid (61,4%).
El 48,61% de los usuarios impactados por la campaña de exterior volvieron a ser impactados por la estrategia de retargeting mobile establecida en paralelo. Esta acción de retargeting mobile contó con 5 creatividades y 3 formatos display diferentes (Intersticial, Robapáginas y Doble Robapáginas) que mostraban distintas actividades que el viajero puede llevar a cabo en las Islas Baleares, reforzando el recuerdo de marca y posicionando al archipiélago balear como destino turístico en el top-of-mind del usuario. La estrategia de retargeting alcanzó una viewability de casi el 81% en la campaña mobile, y unos ratos de engagement que, gracias a la optimización de la campaña, llegaron a multiplicar por 3 los resultados de interacción del formato intersticial, y por 4, en el formato Doble Robapáginas. Además, el análisis de campaña muestra que los ratios más altos de interacción de esta campaña mobile se alcanzaron en el fin de semana (sábado y domingo) de campaña, en especial de 18 a 21 horas.
En cuanto al geoperfil de usuarios móviles, más del 51% eran hombres de 26 a 40 años de nivel socioeconómico medio, interesados en arte y entretenimiento, sociedad, viajes y automoción. Más del 53% residen en Madrid y en su mayoría cuentan con un dispositivo Android.
Datos recogidos por Infinia Mobile entre los pasados 19 y 25 de mayo de 2021 en la zona de influencia de las pantallas exteriores de los Cines Callao (Callao City Lights).
Otros eventos en Callao City Lights
JAVIER CASTILLO PRESENTA SU NUEVO LIBRO EN CINES CALLAO
OCTUBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO JAVIER CASTILLO PRESENTA SU NUEVO LIBRO EN CINES CALLAO Nuestra emblemática Sala 1 fue el escenario escogido por Javier Castillo y editorial Suma para...
CINES CALLAO, ESCENARIO DE LA IV EDICIÓN DE INIMITABLES PALACIOS
OCTUBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CINES CALLAO, ESCENARIO DE LA IV EDICIÓN DE INIMITABLES PALACIOS Un año más, los Cines Callao fueron escenario de la final del certamen de humor Inimitables...
JEREMY ALLEN WHITE Y SCOTT COOPER, PROTAGONISTAS EN LA PREMIER EUROPEA DE ‘SPRINGSTEEN: DELIVER ME FROM NOWWHERE’ EN CINES CALLAO
OCTUBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO JEREMY ALLEN WHITE Y SCOTT COOPER, PROTAGONISTAS EN LA PREMIER EUROPEA DE ‘SPRINGSTEEN: DELIVER ME FROM NOWWHERE’ EN CINES CALLAO El actor Jeremy Allen...
Otras acciones en Callao City Lights
TURISMO DE CÓRDOBA INVITA A VISITAR LA CIUDAD, CON CAMPAÑA EN EL TEATRO LOPE DE VEGA
OCTUBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas TURISMO DE CÓRDOBA INVITA A VISITAR LA CIUDAD, CON CAMPAÑA EN EL TEATRO LOPE DE VEGA Córdoba es más. Es el lema que preside la nueva campaña que Turismo...
TROLLI INVITA A PROBAR SUS GOLOSINAS POR HALLOWEEN, EN CALLAO CITY LIGHTS
OCTUBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas TROLLI INVITA A PROBAR SUS GOLOSINAS POR HALLOWEEN, EN CALLAO CITY LIGHTS ‘Halloween, una fiesta para tus ojos’. Es el claim que preside la nueva campaña...
ANAYA PRESENTA ‘ASTÉRIX EN LUSITANIA’ EN CALLAO CITY LIGHTS
OCTUBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas ANAYA PRESENTA ‘ASTÉRIX EN LUSITANIA’ EN CALLAO CITY LIGHTS Editorial Bruño (Grupo Anaya) lanza campaña en las pantallas exteriores de Cines Callao para...





