JUNIO 2021
Acciones en nuestras pantallas
CAMPAÑA DE RETARGETING DE TURISMO DE BALEARES
Nueva acción de retargeting en las pantallas de Callao City Lights. Entre los pasados 19 y 25 de mayo, la AETIB – Agència d’Estratègia Turística de les Illes Balears realizó una campaña para promocionar el turismo en la región, en la que combinó impactos DOOH procedentes de las céntricas pantallas de Callao City Lights con la posterior reactivación mobile de aquellos usuarios que transitaron el entorno durante el periodo de campaña.
La estrategia de publicidad exterior logró alcanzar a más de un millón de usuarios únicos y superó los 2,2 millones de impactos sobre una audiencia de hombres (49,84%) y mujeres (50,16%), con una media de edad de 26 a 40 años (37,71%) y un nivel socioeconómico mayoritariamente medio (44,94%). Un público interesado sobre todo en arte y entretenimiento, sociedad, viajes, hogar, deportes y automoción, residente en Madrid capital (57,28%) y con trabajo también en Madrid (61,4%).
El 48,61% de los usuarios impactados por la campaña de exterior volvieron a ser impactados por la estrategia de retargeting mobile establecida en paralelo. Esta acción de retargeting mobile contó con 5 creatividades y 3 formatos display diferentes (Intersticial, Robapáginas y Doble Robapáginas) que mostraban distintas actividades que el viajero puede llevar a cabo en las Islas Baleares, reforzando el recuerdo de marca y posicionando al archipiélago balear como destino turístico en el top-of-mind del usuario. La estrategia de retargeting alcanzó una viewability de casi el 81% en la campaña mobile, y unos ratos de engagement que, gracias a la optimización de la campaña, llegaron a multiplicar por 3 los resultados de interacción del formato intersticial, y por 4, en el formato Doble Robapáginas. Además, el análisis de campaña muestra que los ratios más altos de interacción de esta campaña mobile se alcanzaron en el fin de semana (sábado y domingo) de campaña, en especial de 18 a 21 horas.
En cuanto al geoperfil de usuarios móviles, más del 51% eran hombres de 26 a 40 años de nivel socioeconómico medio, interesados en arte y entretenimiento, sociedad, viajes y automoción. Más del 53% residen en Madrid y en su mayoría cuentan con un dispositivo Android.
Datos recogidos por Infinia Mobile entre los pasados 19 y 25 de mayo de 2021 en la zona de influencia de las pantallas exteriores de los Cines Callao (Callao City Lights).
Otros eventos en Callao City Lights
CINES CALLAO ACOGE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS AMPE
NOVIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CINES CALLAO ACOGE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS AMPENuestra emblemática Sala 1 fue escenario de la gala de entrega de la 52 edición de los Premios AMPE, la...
PREMIER DE ‘TODOS LOS LADOS DE LA CAMA’
NOVIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO PREMIER DE ‘TODOS LOS LADOS DE LA CAMA’Muchos rostros conocidos en la premier de ‘Todos los lados de la cama’, la nueva entrega de la icónica saga...
MÁGICA PREMIER DE ‘AHORA ME VES 3’ EN CINES CALLAO
NOVIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO MÁGICA PREMIER DE ‘AHORA ME VES 3’ EN CINES CALLAO Ambiente festivo y muy mágico en la premier de ‘Ahora me ves 3’, nueva entrega de la exitosa saga de...
Otras acciones en Callao City Lights
REDBULL PRESENTA SU NUEVO SABOR EN CALLAO CITY LIGHTS
NOVIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas REDBULL PRESENTA SU NUEVO SABOR EN CALLAO CITY LIGHTS Este invierno se viene con muchas aaaalas. Red Bull ha elegido nuestras pantallas para presentar...
LOTERÍA DE NAVIDAD ILUMINA CIRCUITO GRAN VÍA
NOVIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas LA LOTERÍA DE NAVIDAD ILUMINA CIRCUITO GRAN VÍA ¡Llega la Navidad a Circuito Gran Vía! De la mano de Lotería Nacional y del gigantesco bombo dorado...
POCOYÓ Y BEA CONQUISTAN CALLAO CON UNA ACCIÓN FAMILIAR PARA CELEBRAR SU REGRESO A CLAN TV
NOVIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas POCOYÓ Y BEA CONQUISTAN CALLAO CON UNA ACCIÓN FAMILIAR PARA CELEBRAR SU REGRESO A CLAN TVPocoyó, el querido personaje preescolar que este año celebra su...





