JUNIO 2021
Acciones en nuestras pantallas
CAMPAÑA DE RETARGETING DE TURISMO DE BALEARES
Nueva acción de retargeting en las pantallas de Callao City Lights. Entre los pasados 19 y 25 de mayo, la AETIB – Agència d’Estratègia Turística de les Illes Balears realizó una campaña para promocionar el turismo en la región, en la que combinó impactos DOOH procedentes de las céntricas pantallas de Callao City Lights con la posterior reactivación mobile de aquellos usuarios que transitaron el entorno durante el periodo de campaña.
La estrategia de publicidad exterior logró alcanzar a más de un millón de usuarios únicos y superó los 2,2 millones de impactos sobre una audiencia de hombres (49,84%) y mujeres (50,16%), con una media de edad de 26 a 40 años (37,71%) y un nivel socioeconómico mayoritariamente medio (44,94%). Un público interesado sobre todo en arte y entretenimiento, sociedad, viajes, hogar, deportes y automoción, residente en Madrid capital (57,28%) y con trabajo también en Madrid (61,4%).
El 48,61% de los usuarios impactados por la campaña de exterior volvieron a ser impactados por la estrategia de retargeting mobile establecida en paralelo. Esta acción de retargeting mobile contó con 5 creatividades y 3 formatos display diferentes (Intersticial, Robapáginas y Doble Robapáginas) que mostraban distintas actividades que el viajero puede llevar a cabo en las Islas Baleares, reforzando el recuerdo de marca y posicionando al archipiélago balear como destino turístico en el top-of-mind del usuario. La estrategia de retargeting alcanzó una viewability de casi el 81% en la campaña mobile, y unos ratos de engagement que, gracias a la optimización de la campaña, llegaron a multiplicar por 3 los resultados de interacción del formato intersticial, y por 4, en el formato Doble Robapáginas. Además, el análisis de campaña muestra que los ratios más altos de interacción de esta campaña mobile se alcanzaron en el fin de semana (sábado y domingo) de campaña, en especial de 18 a 21 horas.
En cuanto al geoperfil de usuarios móviles, más del 51% eran hombres de 26 a 40 años de nivel socioeconómico medio, interesados en arte y entretenimiento, sociedad, viajes y automoción. Más del 53% residen en Madrid y en su mayoría cuentan con un dispositivo Android.
Datos recogidos por Infinia Mobile entre los pasados 19 y 25 de mayo de 2021 en la zona de influencia de las pantallas exteriores de los Cines Callao (Callao City Lights).
Otros eventos en Callao City Lights
JEREMY ALLEN WHITE Y SCOTT COOPER, PROTAGONISTAS EN LA PREMIER EUROPEA DE ‘SPRINGSTEEN: DELIVER ME FROM NOWWHERE’ EN CINES CALLAO
OCTUBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO JEREMY ALLEN WHITE Y SCOTT COOPER, PROTAGONISTAS EN LA PREMIER EUROPEA DE ‘SPRINGSTEEN: DELIVER ME FROM NOWWHERE’ EN CINES CALLAO El actor Jeremy Allen...
CALLAO CITY LIGHTS GALARDONADA EN LOS PREMIOS EVENTOPLUS 2025
SEPTIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO CITY LIGHTS, GALARDONADA EN LOS PREMIOS EVENTOPLUS 2025Un bronce al Mejor Espacio. Es el galardón que Callao City Lights ha recibido en los Premios...
LOGITECH CONVIERTE CALLAO EN TERRITORIO GAMER
SEPTIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LOGITECH CONVIERTE CALLAO EN TERRITORIO GAMERLogitech eligió nuestro espacio para presentar sus novedades en el mundo gaming en Logitech G PLAY 2025. El...
Otras acciones en Callao City Lights
ALCARAZ PROTAGONIZA LA CAMPAÑA 3D DE DANONE PARA YOPRO, EN CALLAO CITY LIGHTS
OCTUBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas ALCARAZ PROTAGONIZA LA CAMPAÑA 3D DE DANONE PARA YOPRO, EN CALLAO CITY LIGHTSIncluso los mejores del mundo pueden mejorar en algo. Carlos Alcaraz...
ACCIÓN ESPECIAL DE L’OREAL PARIS EN LA PLAZA DEL CALLAO
OCTUBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas ACCIÓN ESPECIAL DE L'OREAL PARIS EN LA PLAZA DEL CALLAO L’Oréal Paris realizó en la plaza del Callao una acción especial combinada con nuestras pantallas....
BRADLEY COOPER VINICIUS JUNIOR Y MALUMA PROTAGONISTAS DE LA CAMPAÑA DE BOSS BOTTLED BEYOND
OCTUBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas BRADLEY COOPER, VINICIUS JUNIOR Y MALUMA, PROTAGONISTAS DE LA CAMPAÑA DE BOSS BOTTLED BEYOND Bradley Cooper, Vinicius Junior y Maluma son estrellas en sus...