CASE STUDIES CALLAO CITY LIGHTS

LA PUBLICIDAD EXTERIOR MÁS SORPRENDENTE

GALERÍA DE LAS COLECCIONES REALES

GALERÍA DE LAS COLECCIONES REALES

DOMINACIÓN PUBLICITARIA |  PATRIMONIO NACIONAL

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Julio 2023
  • Anunciante: Patrimonio Nacional
  • Agencia de medios: GROUP M (MINDSHARE)
  • Agencia creativa:

Patrimonio Nacional inundó de arte el centro de Madrid con una campaña en Circuito Gran Vía en la que anunciaba la apertura de la Galería de las Colecciones Reales.

Bajo el lema ‘Lo real te mueve. Muévete, ven y siente’, la acción mostraba la interpretación, por parte de varios bailarines, de distintas obras de grandes artistas de nuestra historia. Una pieza impregnada de arte y emoción que pudo verse, entre los días 17 y 23 de julio, en las pantallas exteriores de los Cines Callao y de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto.

La acción logró más de 11 millones de impactos, además de una gran notoriedad para el nuevo museo y conexión con el target local.

Ubicada en el complejo del Palacio Real de Madrid, la nueva galería acoge más de 650 obras maestras de autores como Caravaggio, Velázquez, Goya o Tiziano, entre otros muchos. Un recorrido a través de la historia de la monarquía española y el gusto artístico de cada uno de sus protagonistas, desde los primeros reinados de la Edad Media hasta Juan Carlos I.

PARQUE WARNER

PARQUE WARNER

INTERACCIÓN EN PLAZA |  PARQUE WARNER

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Julio 2023
  • Anunciante: Parque Warner
  • Agencia de medios:
  • Agencia creativa:

Con motivo de la inauguración de la nueva atracción ‘Batman Gotham City Escape‘, Parque Warner convirtió la plaza del Callao de Madrid en el escenario para un encuentro único entre Batman, The Joker y Harley Quinn. El público de la plaza pudo retratarse junto a los populares personajes de DC Comics y el impresionante vehículo de Batman, que por primera vez salía de Parque Warner, mientras las pantallas de Callao City Lights emitían el spot que anuncia el lanzamiento de la nueva montaña rusa.

Una espectacular de acción que combinó street marketing con publicidad exterior logrando superar los 650.000 impactos entre los miles de visitantes que a diario transitan por la plaza del Callao.

MIRAVIA SUMMER DAYS

MIRAVIA SUMMER DAYS

DOMINACIÓN PUBLICITARIA, CREATIVIDAD 3D |  MIRAVIA

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Junio 2023
  • Anunciante: Miravia
  • Agencia de medios: OMD
  • Agencia creativa:

El nuevo marketplace Miravia puso en marcha en Circuito Gran Vía una campaña 3D de dominación publicitaria DOOH para dar a conocer sus ofertas y descuentos en el marco de sus ‘Summer Days’.

Durante dos jornadas, la plataforma de comercio electrónico invitó al público del centro de Madrid a comprar productos en su tienda online consiguiendo aumentar el tráfico digital y la promoción de sus descuentos en una gran variedad de marcas y sectores: moda, belleza y salud, entretenimiento, electrónica y supermercado, entre otros.

 La campaña, gestionada en los medios por OMD, logró superar los 3,5 millones de impactos.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o events@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento

Calle Fuencarral, 123. 2º 28010 Madrid | Teléfono: 915 913 090

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir