CASE STUDIES CALLAO CITY LIGHTS
LA PUBLICIDAD EXTERIOR MÁS SORPRENDENTE
FORMULA 1 THE EXHIBITION
FORMULA 1 THE EXHIBITION
DOMINACIÓN PUBLICITARIA | SOLD OUT
FICHA TÉCNICA
- Fecha de campaña: Abril 2023
- Anunciante: Sold Out
- Agencia de medios: Sold Out
- Agencia creativa: –
Con motivo de la inauguración en Madrid de la exposición ‘Fórmula 1 The Exhibition’, IFEMA puso en marcha una campaña publicitaria que pudo verse durante varios días en las pantallas de Circuito Gran Vía. La pieza, que mostraba la imagen silueteada con trazos de neón de un vehículo de carreras, se exhibió del 3 al 9 de abril en las pantallas exteriores de los Cines Callao y de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto.
Una campaña de dominación publicitaria DOOH que logró superar los 12,5 millones de impactos, consiguiendo más notoriedad de la exposición y mayor conexión con el target local.
Organizada por las figuras más importantes de la F1, la exposición ofrecía un relato único de su historia pasada, presente y futura a través de una experiencia innovadora, desde espectaculares contenidos audiovisuales hasta muestras exclusivas. Seis salas donde admirar curiosidades, objetos míticos de todas las escuderías y hacer un recorrido de toda la historia de este deporte.
GALERÍA DE LAS COLECCIONES REALES
GALERÍA DE LAS COLECCIONES REALES
DOMINACIÓN PUBLICITARIA | PATRIMONIO NACIONAL
FICHA TÉCNICA
- Fecha de campaña: Julio 2023
- Anunciante: Patrimonio Nacional
- Agencia de medios: GROUP M (MINDSHARE)
- Agencia creativa: –
Patrimonio Nacional inundó de arte el centro de Madrid con una campaña en Circuito Gran Vía en la que anunciaba la apertura de la Galería de las Colecciones Reales.
Bajo el lema ‘Lo real te mueve. Muévete, ven y siente’, la acción mostraba la interpretación, por parte de varios bailarines, de distintas obras de grandes artistas de nuestra historia. Una pieza impregnada de arte y emoción que pudo verse, entre los días 17 y 23 de julio, en las pantallas exteriores de los Cines Callao y de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto.
La acción logró más de 11 millones de impactos, además de una gran notoriedad para el nuevo museo y conexión con el target local.
Ubicada en el complejo del Palacio Real de Madrid, la nueva galería acoge más de 650 obras maestras de autores como Caravaggio, Velázquez, Goya o Tiziano, entre otros muchos. Un recorrido a través de la historia de la monarquía española y el gusto artístico de cada uno de sus protagonistas, desde los primeros reinados de la Edad Media hasta Juan Carlos I.
PARQUE WARNER
PARQUE WARNER
INTERACCIÓN EN PLAZA | PARQUE WARNER
FICHA TÉCNICA
- Fecha de campaña: Julio 2023
- Anunciante: Parque Warner
- Agencia de medios: –
- Agencia creativa: –
Con motivo de la inauguración de la nueva atracción ‘Batman Gotham City Escape‘, Parque Warner convirtió la plaza del Callao de Madrid en el escenario para un encuentro único entre Batman, The Joker y Harley Quinn. El público de la plaza pudo retratarse junto a los populares personajes de DC Comics y el impresionante vehículo de Batman, que por primera vez salía de Parque Warner, mientras las pantallas de Callao City Lights emitían el spot que anuncia el lanzamiento de la nueva montaña rusa.
Una espectacular de acción que combinó street marketing con publicidad exterior logrando superar los 650.000 impactos entre los miles de visitantes que a diario transitan por la plaza del Callao.
No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.
Contacta con nosotros
Si tienes cualquier duda, escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o events@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Calle Fuencarral, 123. 2º 28010 Madrid | Teléfono: 915 913 090