Site icon Callao City Lights

Case Studies DOOH

amazon 3D

amazon 3D

CASE STUDIES CALLAO CITY LIGHTS

LA PUBLICIDAD EXTERIOR MÁS SORPRENDENTE

MUGLER MUESTRA EL ‘EFECTO ALIEN’ EN CALLAO CITY LIGHTS

MUGLER MUESTRA EL ‘EFECTO ALIEN’ EN CALLAO CITY LIGHTS

CREATIVIDAD 3D |  L’ORÉAL MUGLER

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: 15 al 21 abril 2024
  • Anunciante: Mugler L’Oréal
  • Agencia de medios: Publicis Connexion by Zenith
  • Agencia creativa:

La icónica marca del L’Oréal Luxe realiza una espectacular acción CGI ligada a las pantallas exteriores de Cines Callao, con motivo del lanzamiento del nuevo perfume Alien Hypersense. Una gigantesca mano femenina de uñas afiladas sobresale de la pantalla de Cines Callao para hacerse con el frasco de perfume anunciado en una lona colindante situada en la plaza. Es la llamativa acción CGI que Mugler, perteneciente al Grupo L’Oréal, ha puesto en marcha para anunciar Alien Hypersense, el nuevo perfume recargable que la firma de cosmética acaba de lanzar al mercado.

La pieza sirve de apoyo a la campaña que la marca ha iniciado en Callao City Lights, en la que una joven se transforma en una mujer de apariencia alienígena, como efecto de haberse perfumado con la nueva fragancia. Sus ojos y cabello adquieren tonalidades violetas y sus uñas se alargan hasta parecer las de un felino. La campaña, protagonizada por la modelo Anok Yai, es de la agencia estadounidense Baron & Barón y la acción de publicidad exterior simulada ha sido desarrollada por Maramura.

La gestión de medios ha corrido a cargo de Publicis Connexion by Zenith, la bespoke solution creada para L’Oréal España y Portugal. Esta acción especial forma parte de la campaña que Mugler ha iniciado también en televisión, digital, gráfica y otros soportes de exterior, con motivo del lanzamiento de la fragancia, proporcionándonos una experiencia de marca única.

La campaña DOOH superó los 5 millones de impactos publicitarios en la semana que permaneció activa impactando a las audiencias de Callao City Lights.

GAULTIER DIVINE EN 3D INUNDA CALLAO DE SENSUALIDAD

GAULTIER DIVINE EN 3D INUNDA CALLAO DE SENSUALIDAD

CREATIVIDAD 3D |  PUIG

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: 2 al 15 octubre 2023
  • Anunciante: Jean Paul Gaultier, Puig
  • Agencia de medios: Publicis (Starcom)
  • Agencia creativa:

Con motivo de la campaña de lanzamiento de Gaultier Divine, el nuevo eau de perfum de Jean Paul Gaultier, la firma de cosmética y perfumería Puig inundó la plaza del Callao de sensualidad y empoderamiento femenino.

En clara referencia a la forma del envase de la nueva fragancia, la campaña mostraba la imagen de una joven ataviada con un corsé cónico de color oro que la protagonista lucía con orgullo de ser mujer. Como si fuera una auténtica diosa, extraordinaria y misteriosa. I’m a woman. Whats more divine?, señalaba la pieza.

La activación publicitaria en Callao City Lights logró más de 12,7 millones de impactos, consiguiendo conexión con el target local femenino y notoriedad de marca.

LOS CREADORES DE ‘21 DÍAS’ DESATAN LA LOCURA EN CALLAO

LOS CREADORES DE ‘21 DÍAS’ DESATAN LA LOCURA EN CALLAO

INTERACCIÓN EN PLAZA |  NIL OJEDA

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Marzo 2023
  • Anunciante: Nil Ojeda (Idea Original)
  • Cliente: Vizz/Webedia y Milfshakes
  • Agencia de medios:
  • Agencia creativa:

Lleno hasta la bandera en la plaza del Callao. Cerca de 4.000 personas acudieron al centro de Madrid para ver en las pantallas de Callao City Lights la presentación de la segunda temporada de ‘21 días sin gastar dinero’, la exitosa serie de Nil Ojeda, Misho Amoli y Guanyar que arrasó el año pasado en YouTube.

El evento pasó a formar parte del primer episodio de la nueva temporada, en la que los populares creadores de contenido vuelven a vivir locas aventuras en un viaje por España, México y EE.UU. Entre sus objetivos para esta nueva edición, conocer a Mr. Beast, el youtuber estadounidense más famoso del mundo.

La acción logró más de 41.000 impactos DOOH en 45 minutos y tuvo una gran viralización en redes sociales, superando los 8,5 millones de visualizaciones y los 565.000 likes.

Más de 1 millón de seguidores en YouTube consiguió la anterior temporada de la serie, en la que los tres streamers compartieron sus locuras y divertidas vivencias tratando de vivir sin gastar dinero durante tres semanas.

MUGLER MUESTRA EL ‘EFECTO ALIEN’ EN CALLAO CITY LIGHTS

MUGLER MUESTRA EL ‘EFECTO ALIEN’ EN CALLAO CITY LIGHTS CREATIVIDAD 3D |  L'ORÉAL MUGLERFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: 15 al 21 abril 2024 Anunciante: Mugler L'Oréal Agencia de medios: Publicis Connexion by Zenith Agencia creativa: - La icónica marca del L’Oréal Luxe...

GAULTIER DIVINE EN 3D INUNDA CALLAO DE SENSUALIDAD

GAULTIER DIVINE EN 3D INUNDA CALLAO DE SENSUALIDAD CREATIVIDAD 3D |  PUIGFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: 2 al 15 octubre 2023 Anunciante: Jean Paul Gaultier, Puig Agencia de medios: Publicis (Starcom) Agencia creativa: - Con motivo de la campaña de lanzamiento de...

LOS CREADORES DE ‘21 DÍAS’ DESATAN LA LOCURA EN CALLAO

LOS CREADORES DE ‘21 DÍAS’ DESATAN LA LOCURA EN CALLAO INTERACCIÓN EN PLAZA |  NIL OJEDAFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Marzo 2023 Anunciante: Nil Ojeda (Idea Original) Cliente: Vizz/Webedia y Milfshakes Agencia de medios: - Agencia creativa: - Lleno hasta la bandera...

UNIVERSAL PICTURES KUNG FU PANDA

LLUVIA DE DUMPLINGS EN CALLAO CON MOTIVO DEL ESTRENO DE 'KUNG FU PANDA 4' CREATIVIDAD 3D |  UNIVERSAL PICTURESFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Marzo 2023 Anunciante: Universal Pictures, Kung Fu Panda Agencia de medios: Mindshare Agencia creativa: - Para anunciar el...

IBERDROLA

IBERDROLA 'PROVOCA' UNA INVASIÓN EXTRATERRESTRE EN CALLAO CREATIVIDAD 3D |  IBERDROLAFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Marzo 2023 Anunciante: Iberdrola Agencia de medios: Dentsu Agencia creativa: - Con motivo de la presentación del nuevo Plan Estable Verde de Iberdrola,...

ISLAS BALEARES CONQUISTA CALLAO CON ALMA MEDITERRÁNEA

ISLAS BALEARES CONQUISTA CALLAO CON ALMA MEDITERRÁNEA RETARGETING MOBILE  |  Agència d'Estratègia Turística de les Illes Balears (AETIB)FICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Enero 2024 Anunciante: Agència d'Estratègia Turística de les Illes Balears  (AETIB) Agencia de...

TURISMO DE ANDALUCÍA

TURISMO DE ANDALUCÍA INTERACCIÓN EN PLAZA |  TURISMO DE ANDALUCÍAFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: 23 enero 2024 Anunciante: Turismo Andalucía Agencia de medios: M&C Saatchi Agencia creativa: - Como antesala de FITUR 2024, Turismo de Andalucía exhibió durante varios...

GIVENCHY L’INTERDIT ROUGE ULTIME

GIVENCHY L'INTERDIT ROUGE ULTIME SINCRONIZACIÓN PUBLICITARIA, INTERACCIÓN EN PLAZA |  GIVENCHYFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: 21 y 22 octubre 2023 Anunciante: Givenchy Agencia de medios: Publicis Agencia creativa: - Con motivo del lanzamiento de la nueva fragancia...

TAG HEUER

TAG HEUER CREATIVIDAD 3D |  TAG HEUERFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Abril 2023 Anunciante: Tag Heuer Agencia de medios: Publicis Agencia creativa: - Para celebrar el 60 aniversario de TAG Heuer Carrera, la firma suiza lanzó una nueva gama de la colección que contó...

FORMULA 1 THE EXHIBITION

FORMULA 1 THE EXHIBITION DOMINACIÓN PUBLICITARIA |  SOLD OUTFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Abril 2023 Anunciante: Sold Out Agencia de medios: Sold Out Agencia creativa: - Con motivo de la inauguración en Madrid de la exposición ‘Fórmula 1 The Exhibition’, IFEMA puso...

GALERÍA DE LAS COLECCIONES REALES

GALERÍA DE LAS COLECCIONES REALES DOMINACIÓN PUBLICITARIA |  PATRIMONIO NACIONALFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Julio 2023 Anunciante: Patrimonio Nacional Agencia de medios: GROUP M (MINDSHARE) Agencia creativa: - Patrimonio Nacional inundó de arte el centro de Madrid...

PARQUE WARNER

PARQUE WARNER INTERACCIÓN EN PLAZA |  PARQUE WARNERFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Julio 2023 Anunciante: Parque Warner Agencia de medios: - Agencia creativa: - Con motivo de la inauguración de la nueva atracción ‘Batman Gotham City Escape‘, Parque Warner convirtió la...

MIRAVIA SUMMER DAYS

MIRAVIA SUMMER DAYS DOMINACIÓN PUBLICITARIA, CREATIVIDAD 3D |  MIRAVIAFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Junio 2023 Anunciante: Miravia Agencia de medios: OMG Agencia creativa: - El nuevo marketplace Miravia puso en marcha en Circuito Gran Vía una campaña 3D de...

NEW HAVIANAS SQUARE

NEW HAVIANAS SQUARE DOMINACIÓN PUBLICITARIA, CREATIVIDAD 3D |  HAVAIANASFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Junio - Julio 2023 Anunciante: Havaianas Agencia de medios: - Agencia creativa: - Havaianas, la marca brasileña creada en 1962, inunda de verano el centro de Madrid...

WOMEN’SECRET 30 ANIVERSARIO

WOMEN'SECRET 30 ANIVERSARIO DOMINACIÓN PUBLICITARIA |  WOMEN'SECRETFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Junio 2023 Anunciante: Women'Secret Agencia de medios: Publicis Agencia creativa: - ‘Por otros 30 años juntas’. Women’secret celebra su 30 aniversario en Circuito Gran...

OLAY WELL-AGING

OLAY WELL-AGING INTERACCIÓN EN PLAZA, DOMINACIÓN PUBLICITARIA |  OLAYFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Junio 2023 Anunciante: Olay Agencia de medios: Carat (Dentsu) Agencia creativa: Delirio & Twain Olay, marca de Procter & Gamble especializada en el cuidado de...

TOMMY X SHAWN

TOMMY X SHAWN RETARGETING MOBILE |  TOMMY HILFIGERFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Marzo - Abril 2023 Anunciante: Tommy Hilfiger Agencia de medios: PVH IBERIA Agencia creativa: - Con el objetivo de impulsar la notoriedad, el engagement digital y la viralización de la...

SEPHORA FENTY BEAUTY HELLA THICC

SEPHORA FENTY BEAUTY HELLA THICC DOMINACIÓN PUBLICITARIA |  SEPHORAFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Abril 2023 Anunciante: Sephora Agencia de medios: Dentsu Agencia creativa: - La pasada primavera Rihanna mostró su mirada más seductora en Circuito Gran Vía. La cantante...

L’OREAL PRO XXL LIFT

L'OREAL PRO XXL LIFT EMISIÓN EN DIRECTO, INTERACCIÓN EN PLAZA, CREATIVIDAD 3D |  L'Oreal Paris FICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Octubre 2022 Anunciante: L’Oréal Paris Agencia de medios: Zenith Media Agencia creativa: - El objetivo era dar a conocer los beneficios de la...

CAROLINA HERRERA GOOD GIRL

CAROLINA HERRERA GOOD GIRL EMISIÓN EN DIRECTO, INTERACCIÓN EN PLAZA |  Carolina HerreraFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Noviembre 2022 Anunciante: Puig Carolina herrera Agencia de medios: Publicis Groupe  Agencia creativa: Publicis Carolina Herrera convirtió la plaza...

GILLETE LABS

GILLETE LABS CREATIVIDAD DINÁMICA, CREATIVIDAD 3D |  GilleteFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Octubre y noviembre 2022 Anunciante: Procter & Gamble Agencia de medios: DENTSU Agencia creativa: - Para anunciar el lanzamiento de Gillette Labs, nueva maquinilla con...

FANTA HALLOWEEN

FANTA HALLOWEEN CREATIVIDAD 3D, CREATIVIDAD CONTEXTUALIZADA  |  FantaFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Octubre-noviembre 2022 Anunciante: Fanta Agencia de medios: Mediacom Agencia creativa: Maramura  Con el objetivo de incrementar la cuota de mercado, especialmente...

‘HÉROES ANÓNIMOS’ TWITCH

‘HÉROES ANÓNIMOS’ TWITCH INTERACTIVIDAD |  TWITCHFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Enero - Febrero 2023 Anunciante: Twitch Agencia de medios: Mediabrands Content Studio Agencia creativa: - Twitch realizó una acción de dominación publicitaria en Circuito Gran Vía para...

‘FLIPAR’ JORGE BLASS

'FLIPAR' JORGE BLASS EMISIÓN EN DIRECTO, INTERACCIÓN EN PLAZA, CREATIVIDAD 3D |  JORGE BLASS FICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Octubre 2022 Anunciante: Jorge Blass Agencia de medios: - Agencia creativa: 7 Rojo Producciones Con el fin de promocionar su nuevo show de...

NUEVA TEMPORADA ‘EL REY LEÓN’

NUEVA TEMPORADA 'EL REY LEÓN' CREATIVIDAD 3D |  Stage EntertainmentFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Septiembre y Octubre 2022 Anunciante: Stage Entertainment Agencia de medios: Stage Entertainment Agencia creativa: RGB Corp Con motivo del estreno de la nueva temporada...

ADIDAS DIMENSIONAL WALK

ADIDAS DIMENSIONAL WALK CREATIVIDAD 3D |  ADIDASFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Septiembre 2022 Anunciante: Adidas Originals Agencia de medios: Mediacom Barna (Group M) Agencia creativa: - Para reforzar su posicionamiento de marca emblemática, Adidas Originals lanzó...

PROMOTUR TURISMO DE ISLAS CANARIAS

PROMOTUR TURISMO DE ISLAS CANARIAS RETARGETING MOBILE  | PROMOTUR TURISMO DE ISLAS CANARIAS FICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Mayo y Junio 2022 Anunciante: Promotur Turismo de canarias Agencia de medios: IKI Media Entre los pasados 21 mayo al 6 de junio, Turismo de...

NUEVA MCSPICY DE MCDONALD’S

NUEVA MCSPICY DE MCDONALD'S TRÁFICO A PUNTO DE VENTA, CREATIVIDAD CONTEXTUALIZADA  |  McDonald'sFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Mayo y julio 2022 Anunciante: McDonald's Agencia de medios: MEDIACOM (GroupM) Agencia creativa: TBWA McDonald’s, con motivo del lanzamiento...

PLAYSTATION HORIZON FORBIDDEN WEST

PLAYSTATION HORIZON FORBIDDEN WEST INTERACTIVIDAD  |  PlaystationFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Febrero 2022 Anunciante: Playstation Agencia de medios: Mediacom Con motivo del lanzamiento del videojuego Horizon Forbidden West, PlayStation realizó una acción especial...

L’ORÉAL ELVIVE

L’ORÉAL ELVIVE INTERACTIVIDAD  |  L'Oreal ParisFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Febrero 2022 Anunciante: L'Oréal Paris Agencia de medios: Zenith Agencia Creativa: Pixel and Pixel Vuelven las acciones especiales a Callao City Lights. Con motivo del lanzamiento de la...

11.11 ALIEXPRESS

11.11 ALIEXPRESS CREATIVIDAD DINÁMICA  |  AliExpressFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Noviembre 2021 Anunciante: AliExpress Agencia de medios: OMD Agencia Creativa: Ogilvy Con motivo de la celebración el 11 de noviembre del Día Mundial del Shopping, que coincide con el...

ONE FLAG

ONE FLAG CREATIVIDAD ONAIR  |  AliExpressFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Julio y agosto 2021 Anunciante: AliExpress Agencia de medios: OMNICOM (OMD) Social Media: Twitter y Guud Con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos, AliExpress presentó en las pantallas...

TE LLEVAMOS A DONDE QUIERAS

TE LLEVAMOS A DONDE QUIERAS CREATIVIDAD CONTEXTUALIZADA  |  UBERFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Junio y julio 2021 Anunciante: Uber Agencia de medios: MEDIACOM (GroupM) Agencia creativa: MONO Madrid Uber España presenta en las pantallas de Callao City Lights su nueva...

IMPOSSIBLE IS NOTHING EUROCOPA

IMPOSSIBLE IS NOTHING EUROCOPA CREATIVIDAD DINÁMICA  |  AdidasFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Junio y julio 2021 Anunciante: Adidas Agencia de medios: MEDIACOM (GroupM) Con motivo de la Eurocopa de Fútbol 2021, Adidas desarrolló en las pantallas de Callao City Lights...

CUPRA FORMENTOR

CUPRA FORMENTOR CREATIVIDAD 3D  |  CupraFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Junio 2021 Anunciante: Cupra Agencia de medios: PHD Media (Omnicom Media Group) Agencia creativa: C14TORCE y BCN Visuals Cupra presenta el nuevo Cupra Formentor en las pantallas de Callao City...

SER DE MY MCDONALD’S TIENE PREMIO

SER DE MY MCDONALD'S TIENE PREMIO CREATIVIDAD 3D  |  McDonald'sFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Junio 2021 Anunciante: McDonald's Agencia de medios: OMD Agencia creativa: TBWA y BCN Visuals McDonald’s , con motivo de dar a conocer el relanzamiento de su app...

NADA SABE MEJOR QUE UNA BOTELLA 100% RECICLADA

NADA SABE MEJOR QUE UNA BOTELLA 100% RECICLADA CREATIVIDAD DINÁMICA  |  PEPSICoFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Junio 2021 Anunciante: PepsiCo Agencia de medios: OMD Agencia creativa: El Ruso de Rocky Bajo el lema ‘Nada sabe mejor que una botella 100% reciclada’,...

AETIB VIAJAREMOS POR LAS ISLAS BALEARES

VIAJAREMOS POR LAS ISLAS BALEARES RETARGETING MOBILE  |  Agència d'Estratègia Turística de les Illes Balears (AETIB)FICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Mayo 2021 Anunciante: Agència d'Estratègia Turística de les Illes Balears  (AETIB) Agencia de medios: Disset Consultors...

SIN REMORDIMIENTOS DE TOM CLANCY

SIN REMORDIMIENTOS DE TOM CLANCY CREATIVIDAD 3D  |  Amazon Prime VideoFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Abril 2021 Anunciante: Amazon Prime Video Agencia de medios: IPG Media Brands Agencia creativa: BCN Visuals Amazon Prime Video, con motivo del estreno de 'SIN...

EL TAMAÑO IMPORTA CUANDO HABLAMOS DE SNACK

EL TAMAÑO IMPORTA CUANDO HABLAMOS DE SNACKS CREATIVIDAD DINÁMICA  |  Cheetos (PepsiCo)FICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Febrero 2021 Anunciante: Cheetos (PepsiCo) Agencia de medios: OMD Agencia creativa: Sips and Bites Bajo el lema ‘El tamaño importa (cuando hablamos de...

GISELLE

GISELLE RETARGETING MOBILE  |  Centro Nacional de Danza (INAEM)FICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Noviembre - diciembre 2020 Anunciante: Centro Nacional de Danza (INAEM) Agencia de medios: Iris Media Más de 6 millones de impactos en exterior y un CTR medio superior al...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o events@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento

Calle Fuencarral, 123. 2º 28010 Madrid | Teléfono: 915 913 090

Exit mobile version