NOVIEMBRE 2018

Acciones en nuestras pantallas

ACCIÓN SINCRONIZADA DE HBO ESPAÑA® CON JUEGO DE TRONOS

Para abrir boca y generar expectación ante el próximo estreno de la última temporada de Juego de Tronos, HBO España ha realizado una espectacular acción sincronizada en las pantallas digitales de Callao City Lights y El Corte Inglés, situadas en la madrileña plaza del Callao.

Bajo el hashtag #PORELTRONO, los protagonistas de la serie ‘invadieron’ la plaza, mientras dos cuartetos de cuerda interpretaban, en directo y a pie de calle, la banda sonora de esta serie de culto para millones de espectadores en todo el mundo.

La acción forma parte de una campaña global creada para anunciar el estreno de la octava y última temporada de la serie, que tendrá lugar en abril de 2019.

Otras premieres en Callao City Lights

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

NOVIEMBRE 2020 Nuestros Eventos MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID En Callao City Lights velamos por el cumplimiento de la normativa COVID 19 y para ello necesitamos la colaboración de todos los...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir