PLANTA 1

SALA 1 – ANFITEATRO

Callao City Lights, el espacio para eventos más emblemático de la capital. El anfiteatro ofrece una gran visión panorámica de la platea o patio de butacas.

PLANTA ALTA

CONOCE NUESTRO ESPACIO

PLANTA UNO

Callao City Lights, el emblemático edificio de estilo art decó, construido por Luis Gutiérrez Soto en 1926, se distribuye en 3 plantas.

Con la dotación técnica más innovadora del mercado, cuenta en su planta alta con dos espacios: el Anfiteatro, con una impresionante visión panorámica de la Sala 1, y el Ambigú bar, un espacio diáfano con gran barra de bar y totalmente equipado.

lobby

PLANTA 0

LOBBY

SALA-1---PLATEA

PLANTA 0

SALA 1
PLATEA

SALA-1---ANFITEATRO

PLANTA 1

SALA 1
ANFITEATRO

SALA-1---AMBIGÚ-BAR

PLANTA 1

SALA 1
AMBIGÚ BAR

sala2-bar

PLANTA -1

SALA 2
BAR

sala2

PLANTA -1

SALA 2

PLANTA ALTA

CONOCE NUESTRO ESPACIO

PLANTA UNO

Callao City Lights, el emblemático edificio de estilo art decó, construido por Luis Gutiérrez Soto en 1926, se distribuye en 3 plantas.

Con la dotación técnica más innovadora del mercado, cuenta en su planta alta con dos espacios: el Anfiteatro, con una impresionante visión panorámica de la Sala 1 y el Ambigú bar, un espacio diáfano con gran barra de bar y totalmente equipado.

Callao City Lights, el mejor espacio para celebrar tu evento corporativo o premiere. Un edificio emblemático situado en el centro de la ciudad. Y con la dotación técnica más innovadora del mercado.

Con acceso desde la plaza del Callao, en Callao City Lights podrás celebrar premieres y todo tipo de eventos corporativos, como presentaciones de producto, entregas de premios, conciertos, ruedas de prensa, desfiles de moda, cenas de empresa, conferencias, rodajes de cine y televisión, etc.

Todos nuestros espacios están preparados con medidas anti COVID-19 para asegurar las condiciones sanitarias de tu evento.

PLANTA 1 | SALA 1 – ANFITEATRO

SALA 1 ANFITEATRO

DESCRIPCIÓN

Nuestra emblemática y versátil sala art decó está dividida en planta baja (platea) y planta alta (anfiteatro). Incluye 752 butacas (474 en platea y 278 en anfiteatro), un escenario, una gran pantalla de proyección y la mejor dotación técnica.

Cuenta con acceso directo al Ambigú, donde se encuentra el bar de la primera planta.

Con una gran visión panorámica de la Platea o patio de butacas (planta baja), el Anfiteatro puede utilizarse como complemento de la misma, o como espacio independiente para celebrar tu evento.

 

FICHA TÉCNICA

Aforo:

– 278 butacas en anfiteatro

– 752 butacas totales (platea y anfiteatro)

 

Características de la sala:

– 2 plantas

– Escenario 12 x 4 metros

– Gran pantalla de proyección

NUESTROS ÚLTIMOS EVENTOS

Presentaciones, ruedas de prensa, entregas de premios, desfiles, fiestas, cenas de empresa, etc. Contamos con las mejores instalaciones y el equipo técnico más profesional para llevarlo a cabo. Un espacio dotado de los últimos avances tecnológicos, en sonido, imagen e iluminación, en un edificio emblemático situado en pleno centro de Madrid.

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

NOVIEMBRE 2020 Nuestros Eventos MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID En Callao City Lights velamos por el cumplimiento de la normativa COVID 19 y para ello necesitamos la colaboración de todos los...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda escríbenos a eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir