MARZO 2021

ACCIONES DE RSC EN CALLAO CITY LIGHTS

CALLAO CITY LIGHTS: UNA COMPAÑÍA ECO FRIENDLY

Callao City Lights es una compañía eco friendly involucrada en el cuidado del medio ambiente. Una concienciación que viene de años atrás, cuando en 2011 se instalaron las primeras pantallas de DOOH (Digital Out of Home) en las fachadas de los Cines Callao, velando por reducir el consumo de energía y el impacto medioambiental. Y que ha continuado siendo así con su renovación en 2019.

Además, nuestra política de sostenibilidad nos ha llevado a trasladar ese mensaje de concienciación a nuestros clientes. Por ello, reciclar los residuos y envases y consumir productos de producción nacional en nuestras salas de cine han sido también para Callao City Lights medidas claves a implementar en apoyo al cuidado del planeta.

DIGITALIZACIÓN EXTERIOR EN CALLAO CITY LIGHTS

Respetamos y cuidamos el medio ambiente, partiendo de una filosofía sostenible centrada en la digitalización de nuestros soportes de publicidad exterior; una innovación que nos ha permitido reducir nuestro impacto en el planeta.

En 2011 llegaron nuestras primeras pantallas digitales dejando atrás la tradicional cartelería impresa. Un soporte publicitario de papel o lona que conllevaba un alto impacto medioambiental, tanto en su fase de impresión (tintas altamente contaminantes) como en su posterior destrucción. Una transformación hacia lo digital que nos permitió reducir a cero nuestros residuos y minimizar el impacto medioambiental.

En abril de 2019 volvimos a renovar nuestras pantallas de publicidad exterior sustituyéndolas por soportes con tecnología LED de última generación mucho más eficientes, ya que nos permitieron reducir en un 30% el consumo eléctrico de nuestras pantallas.  El beneficio medioambiental de la iluminación LED se presenta desde su fase de producción, ya que el uso de sustancias como el plomo y el mercurio son nulas. Otra de sus ventajas ambientales es que producen menos calor que las bombillas tradicionales, reduciendo así la emisión de C02 que busca evitar el incremento de concentración de GEI (gases efecto invernadero).

MEDIOAMBIENTE EN CINES CALLAO

En Cines Callao el cuidado del planeta ya es una realidad. Con el apoyo de Ecoembes, hemos implantado varios puntos de reciclaje de envases de papel y plástico que se encuentran a disposición de nuestros clientes en todas las plantas del cine. Además, apoyamos el consumo de productos españoles incluyendo en nuestra carta de bar marcas nacionales (Mahou, ChupaChups, Lacasitos…), reduciendo así el impacto energético que conllevaría el transporte de mercancías desde otros países o puntos del planeta.

Nuestra última acción en línea con la sostenibilidad se ha centrado en la sustitución en 2020 de nuestra tradicional cartelería impresa en Cines Callao, ubicada en el interior y exterior de la taquilla, por pantallas con tecnología LED.

RSC EN CALLAO CITY LIGHTS

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos impulsa a incluir, año tras año en nuestro calendario, acciones de responsabilidad social corporativa. Somos colaboradores especiales en “La Hora del Planeta”, la actividad mundial concebida e impulsada por el World Wildlife Fund (WWF), que se celebra el último sábado de marzo de cada año y que consiste en el apagón durante una hora de nuestras pantallas publicitarias de gran formato. Una acción simbólica a la que cada año se suman miles de hogares y empresas en todo el mundo, con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático y las emisiones contaminantes, así como ahorrar energía y aminorar la contaminación lumínica.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

EL NUEVO MERCEDES EQS COMO CAÍDO DEL CIELO

EL NUEVO MERCEDES EQS COMO CAÍDO DEL CIELO

OCTUBRE 2021 Acciones en nuestras Pantallas EL NUEVO MERCEDES EQS, COMO CAÍDO DEL CIELO Un vehículo parece caer del cielo en Callao City Lights para terminar su recorrido aparentando sobresalir de...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir