JULIO 2021

ACCIONES DE RSC EN CALLAO CITY LIGHTS

CALLAO CITY LIGHTS, ENTIDAD COLABORADORA DE MADO, MADRID ORGULLO

Callao City Lights se ha sumado como entidad colaboradora a varias de las iniciativas que MADO, Madrid Orgullo ha puesto en marcha con motivo de la celebración de los festejos vinculados al Día Internacional del Orgullo, que tendrán lugar entre el 25 de junio y el 4 de julio.

Como consecuencia del acuerdo alcanzado, Callao City Lights apoyará como colaborador, junto a otros colaborares del Foro de Empresas por Madrid, a AEGAL (Asociación de Empresas y Profesionales para Gays y Lesbianas de Madrid y su Comunidad) en sus principales eventos asociados al Madrid Orgullo 2021, entre los que destacan el Pregón y la gala de los Premios MADO 2021. Además, tendrá presencia en la web Madrid Orgullo (www.madridorgullo.com), y en las RRSS oficiales de MADO.

El Orgullo de Madrid es uno de los eventos LGTBI más importantes y multitudinarios del mundo. Sin embargo, este año la programación de MADO se realizará con espacios aforados y garantizando el cumplimiento de todas las medidas COVID.

Callao City Lights, entidad colaboradora de MADO, Madrid Orgullo

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

CINES CALLAO PROTAGONISTA DE CÁMARA ABIERTA

CINES CALLAO PROTAGONISTA DE CÁMARA ABIERTA

JUNIO 2022 CCL EN LOS MEDIOS CINES CALLAO PROTAGONISTA DE CÁMARA ABIERTA   El programa de televisión Cámara Abierta, especializado en cultura digital y emitido por TVE (La2 y Canal 24 horas),...

CALLAO CITY LIGHTS REFUERZA SU EQUIPO

CALLAO CITY LIGHTS REFUERZA SU EQUIPO

JUNIO 2022 CCL EN LOS MEDIOS CALLAO CITY LIGHTS REFUERZA SU EQUIPO   Con la incorporación de Isabel Rodríguez, como directora de eventos, Miguel Domingo, en marketing, y Laura Rodríguez, en el...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir
Abrir chat
🤗 ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
🤗 ¡Hola! ¡Nos encanta verte de nuevo! ¿Necesitas un espacio para eventos o quieres dejarte ver en las pantallas más vistas de España?