ABRIL 2022

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

RTVE: DESPEDIDA A CHANEL ANTES DE EUROVISIÓN Y CAPÍTULO 400 DE ‘CUÉNTAME’

Cientos de ‘eurofans’ y seguidores de la serie ‘Cuéntame’ acudieron a Cines Callao para ver de cerca a sus ídolos en un evento doble organizado por RTVE.

 

Vídeo desarrollado por RTVE

Una jornada en la que Chanel, que representará a España en Eurovisión, deleitó a su público con una actuación en directo que estuvo precedida por la de algunas de sus antecesoras en el festival, como Ruth Lorenzo, Rosa López y Azúcar Moreno.  Y en la que la cantante respondió a las preguntas de los periodistas que acudieron a la rueda de prensa previa celebrada en la Sala 1 de nuestros cines.

Toda una fiesta de despedida a nuestra embajadora en el certamen de este año, en la que recibió todo el cariño de sus fans y los mejores deseos de sus predecesores, incluido Blas Cantó, que representó a España en la pasada edición del festival.

Una vez finalizadas las actuaciones y gracias a la labor del equipo técnico y de mantenimiento, la Sala 1 volvió a estar a punto para recibir a los seguidores de ‘Cuéntame’ que acudieron a la premiere del capítulo 400 de la serie. Un preestreno al que no faltaron ninguno de los protagonistas de la serie que previamente pasaron por el photocall situado en el ambigú del edificio.

Otros eventos en Callao City Lights

LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE  ‘CRISTO Y REY’

LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’

ENERO 2023 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’ Nadie quiso perderse el preestreno en Cines Callao de ‘Cristo y Rey’, la esperada serie sobre la relación de...

Otras acciones en Callao City Lights

EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO

EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO

ENERO 2022 Acciones en nuestras pantallas EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO Coincidiendo con la celebración de Fitur en Madrid, Turismo de Torrevieja se asomó a nuestras pantallas...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir