JULIO 2017

NUESTRAS PREMIERES

RICHARD GERE PRESENTA ‘NORMAN’ EN LOS CINES CALLAO

Los Cines Callao fueron escenario de un nuevo y multitudinario estreno cinematográfico. Esta vez fue el actor Richard Gere quien fue recibido por una multitud de fans que le esperaban en la madrileña Plaza del Callao, a donde acudió, junto a su pareja, Alejandra Silva, a presentar su último trabajo: Norman, el hombre que lo conseguía todo.

Una premier de carácter benéfico, cuya recaudación fue destinada a las fundaciones Juegaterapia (www.juegaterapia.org), que ayuda a los niños que padecen cáncer a superar mediante el juego las estancias en el hospital, e ICT (www.savetibet.org), que trabaja en defensa de los derechos humanos y las libertades democráticas en el Tibet.

Posteriormente, posaron ante los medios gráficos junto a los pequeños Mateo y Carmen, enfermos de cáncer y en tratamiento, que acudieron a la premier acompañados de la presidenta de Juegaterapia, Mónica Esteban, y de su presidente de honor, Pablo Ibáñez (El Hombre de Negro).

Otras premieres en Callao City Lights

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

NOVIEMBRE 2020 Nuestros Eventos MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID En Callao City Lights velamos por el cumplimiento de la normativa COVID 19 y para ello necesitamos la colaboración de todos los...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir