JULIO 2017

NUESTRAS PREMIERES

RICHARD GERE PRESENTA ‘NORMAN’ EN LOS CINES CALLAO

Los Cines Callao fueron escenario de un nuevo y multitudinario estreno cinematográfico. Esta vez fue el actor Richard Gere quien fue recibido por una multitud de fans que le esperaban en la madrileña Plaza del Callao, a donde acudió, junto a su pareja, Alejandra Silva, a presentar su último trabajo: Norman, el hombre que lo conseguía todo.

Una premier de carácter benéfico, cuya recaudación fue destinada a las fundaciones Juegaterapia (www.juegaterapia.org), que ayuda a los niños que padecen cáncer a superar mediante el juego las estancias en el hospital, e ICT (www.savetibet.org), que trabaja en defensa de los derechos humanos y las libertades democráticas en el Tibet.

Posteriormente, posaron ante los medios gráficos junto a los pequeños Mateo y Carmen, enfermos de cáncer y en tratamiento, que acudieron a la premier acompañados de la presidenta de Juegaterapia, Mónica Esteban, y de su presidente de honor, Pablo Ibáñez (El Hombre de Negro).

Otras premieres en Callao City Lights

GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO

GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO

ENERO 2022 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO Movistar + eligió Cines Callao para presentar la serie documental ‘Raphaelismo’. Un retrato íntimo del artista, con...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir