FEBRERO 2022

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

PREMIERE DE ‘MOONFALL’, LA NUEVA PELÍCULA DE DIAMONDFILMS

Diamond Films eligió nuestras salas para el preestreno de Moonfall, la última película del cineasta Roland Emmerich, conocido por títulos de ficción apocalípticos como 2012, Independence Day o El día de mañana.

Vídeo producido por Diamond Films

No faltaron a la cita numerosos rostros famosos, como Carlos Areces, Manuel Ordovás, Cristina Piaget, Alfred García, Fran Portillo y Aless Gibaja, entre otros muchos. Todos ellos pisaron la alfombra roja de nuestros cines para retratarse en el photocall exterior colocado a la entrada, acompañados de dos astronautas. 

La película narra cómo una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía directamente contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto, y con el mundo al borde de la aniquilación, varios astronautas y ejecutivos de la NASA organizarán una misión espacial imposible, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas.

Otros eventos en Callao City Lights

DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´

DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´

ENERO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´ Tarde de comedia en Cines Callao. El pasado 25 de enero fuimos escenario de la premier de ‘La reina del convento’,...

Otras acciones en Callao City Lights

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir