JULIO 2017

NUESTRAS PREMIERES

MULTITUDINARIO ESTRENO DE LA VII TEMPORADA DE ‘JUEGO DE TRONOS’

Cerca de 800 espectadores disfrutaron en los Cines Callao de Madrid del estreno mundial de la séptima temporada de la popular serie norteamericana Juego de Tronos. Un gran evento, organizado por el canal de televisión HBO, al que acudieron multitud de fans y rostros conocidos del mundo del cine y de la televisión.

Con el actor y presentador Dani Mateo como maestro de ceremonias, los afortunados que asistieron a esta premiere pudieron disfrutar también, como aperitivo de este gran estreno, de la proyección de los dos últimos capítulos de la anterior temporada de la serie y de los cinco episodios de Síndrome Valyrio, una webserie protagonizada por el youtuber David Sainz y lanzada en redes sociales por HBO para promocionar el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos.

El estreno de esta serie de culto para millones de telespectadores en todo el mundo pudo verse simultáneamente en España (en versión original subtitulada) y Estados Unidos. Previamente, los asistentes al evento en Cines Callao pudieron fotografiarse en el popular trono de hierro, uno de los iconos más representativos de esta serie, y posar en un photocall con efecto de nieve, emulando algunas de las más famosas escenas de este fenómeno televisivo.

Otras premieres en Callao City Lights

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

NOVIEMBRE 2020 Nuestros Eventos MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID En Callao City Lights velamos por el cumplimiento de la normativa COVID 19 y para ello necesitamos la colaboración de todos los...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir