NOVIEMBRE 2017

NUESTRAS PREMIERES

MADRID PREMIER WEEK VUELVE A TRIUNFAR EN LOS CINES CALLAO

Cines Callao volvió un año más a desplegar su alfombra roja para celebrar la VII edición de Madrid Premier Week. Cuatro jornadas del mejor cine que no quisieron perderse multitud de espectadores, entre los que no faltaron muchos rostros famosos, incluidos los equipos artísticos de algunas de las películas que se presentaron en el certamen.

Como los de Musa, el nuevo thriller psicológico de Jaume Balagueró (REC y Mientras Duermes), que acudió al estreno acompañado de dos de sus actrices, Leonor Watlling y Manuela Vellés; y Oro, drama de aventuras dirigido por Agustín Díaz Yanes, inspirado en las expediciones españolas a la selva amazónica en el siglo XVI. Díaz Yanes también estuvo en Callao junto a gran parte del elenco artístico de la película, entre ellos Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada, José Coronado y Juan Diego.

Además de Musa y Oro, en la sección oficial de esta edición también se proyectaron The Disaster Artist, de James Franco, cinta que ha sido galardonada con la Concha de Oro del Festival de San Sebastián 2017, y Una razón para vivir, de Andy Serkis.

Wind River, un thriller dirigido por Taylor Schreidar, Algo Muy Gordo, una comedia de ciencia ficción dirigida por Carlo Padial y protagonizada por Berto Romero, que también acudieron a la presentación, y Hacia la luz, de Naomi Kawase, la directora de ‘Una pastelería en Tokio’, conformaron la lista de estrenos en la sección off del certamen. Asimismo, también se proyectó El Juego, de Isabel Coixet, el tercer cortometraje de Proyecto Tiempo, una iniciativa de Gas Natural Fenosa para concienciar a la sociedad sobre el uso responsable de la energía.

Otras premieres en Callao City Lights

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

NOVIEMBRE 2020 Nuestros Eventos MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID En Callao City Lights velamos por el cumplimiento de la normativa COVID 19 y para ello necesitamos la colaboración de todos los...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir