MARZO 2022

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

LOS PROTAGONISTAS DE ‘AMBULANCE’ EN CINES CALLAO

A pesar del día lluvioso en Madrid, cientos de fans acudieron a la plaza del Callao para ver de cerca a los protagonistas de ‘Ambulance: plan de huida’, la película dirigida por Michael Bay (Armageddon, Pearl Harbour, La Roca, Transformers) y protagonizada por Jake Gyllenhaal (Brokeback mountain), Eiza González y Yahya Abdul-Mateen II.

 

Todos ellos, salvo Eiza González que no pudo asistir, posaron en el photocall dispuesto en la entrada de Cines Callao junto a la típica ambulancia estadounidense, como la que aparece en la película. Una Dj amenizó la espera hasta su llegada con una animada selección de temas que bailaron una pareja de bailarinas. 

Director y protagonistas se acercaron a los seguidores que rodeaban la zona de photocall para fotografiarse con ellos y firmar autógrafos. En la presentación de la película también intervino su productor, Bradley J. Fischer.

Distribuida por Universal Pictures, ‘Ambulance’ narra la historia de dos hermanos que se reúnen con motivo del precario estado de salud de la esposa de uno de ellos. Necesitan dinero para su tratamiento y la única manera de conseguirlo es atracando un banco. Durante el robo, la cosa se complica y deberán hacerse con una ambulancia para emprender la huida junto a dos acompañantes inesperados, un enfermo del corazón y una enfermera.

Otros eventos en Callao City Lights

LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE  ‘CRISTO Y REY’

LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’

ENERO 2023 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’ Nadie quiso perderse el preestreno en Cines Callao de ‘Cristo y Rey’, la esperada serie sobre la relación de...

Otras acciones en Callao City Lights

EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO

EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO

ENERO 2022 Acciones en nuestras pantallas EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO Coincidiendo con la celebración de Fitur en Madrid, Turismo de Torrevieja se asomó a nuestras pantallas...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir