MARZO 2022

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

JARED LETO REVOLUCIONA CALLAO EN LA PREMIERE DE ‘MORBIUS’

¡Vuelven las premieres internacionales! Jared Leto revolucionó la plaza del Callao en su llegada a nuestros cines para el preestreno de ‘Morbius’, la nueva película de Marvel protagonizada por el oscarizado actor norteamericano.

 Vestido de Gucci con un traje de seda color verde agua, Leto se saltó todo el protocolo previsto para posar en photocall y sorprendió a los periodistas y fotógrafos escalando por detrás la estructura en la que estaban esperando al protagonista.

Una nota divertida al ambiente festivo y de expectación ya existente previo a su llegada, con una DJ que amenizó la espera y el regalo por parte de la organización de camisetas al público que estaba en la plaza. Los invitados pasaron por photocall y también por el set especial en el que varios tiktokers emitían en directo la premiere. Algunos de ellos pudieron también hacer un Tik Tok 360º gracias a una plataforma giratoria ubicada en el ambigú de la primera planta.

Una premiere de Sony Pictures que llenó nuestra emblemática Sala 1 con un público ansioso de ver al protagonista y su nueva película. Dirigido por Daniel Espinosa, que acompañó al actor en su presentación en Callao, este film de antihéroes ambientado en el universo Spider-Man llegará a los cines el próximo 1 de abril.

Otros eventos en Callao City Lights

LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE  ‘CRISTO Y REY’

LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’

ENERO 2023 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’ Nadie quiso perderse el preestreno en Cines Callao de ‘Cristo y Rey’, la esperada serie sobre la relación de...

Otras acciones en Callao City Lights

EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO

EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO

ENERO 2022 Acciones en nuestras pantallas EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO Coincidiendo con la celebración de Fitur en Madrid, Turismo de Torrevieja se asomó a nuestras pantallas...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir