JULIO 2020

NUESTRAS PREMIERES

GRAN ACOGIDA DE ‘LA LISTA DE LOS DESEOS’, PRIMERA PREMIERE EN ESPAÑA TRAS EL CONFINAMIENTO

Bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria y con un aforo limitado al 50%, el pasado 2 de julio se celebró en los Cines Callao de Madrid el preestreno de ‘La lista de los deseos’, primera premiere cinematográfica en España, tras los meses de confinamiento.

Cerca de 600 personas acudieron a esta cita tan especial que supone el pistoletazo de salida de la vuelta a la normalidad en los cines. No faltaron al encuentro el equipo técnico y artístico de la película y muchos otros rostros conocidos del mundo del cine y de la televisión. Tampoco unos invitados muy especiales: un grupo de sanitarios en representación de todos aquellos profesionales que han cuidado de nosotros durante esta pandemia.

Tras la presentación de la película, de la que un porcentaje de su recaudación irá destinada a la lucha contra el cáncer, el productor ejecutivo de la misma, Antonio Pérez, dedicó unas emocionadas palabras a estos profesionales y pidió un minuto de silencio por los fallecidos en la pandemia.
Dirigida por el malagueño Álvaro Díaz Lorenzo (Señor, dame paciencia), la cinta está protagonizada por Victoria Abril, María León y Silvia Alonso, con Salva Reina, Boré Buika y Paco Tous, entre otros, en el reparto. Participada por RTVE y Movistar, ha sido producida por Antonio Pérez para las productoras sevillanas Suroeste Films y Spal films, y será distribuida y coproducida por Acontracorriente.

“Estamos encantados de poder abrir de nuevo nuestros cines y de volver a la dinámica anterior al confinamiento, tanto en eventos y premieres como en proyección de películas. Somos una vez más los primeros en tomar la iniciativa, apostando por la vuelta a la normalidad y la revitalización de la actividad”, señaló Josué Reyzábal, consejero delegado de Cines Callao.

Otras premieres en Callao City Lights

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

NOVIEMBRE 2020 Nuestros Eventos MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID En Callao City Lights velamos por el cumplimiento de la normativa COVID 19 y para ello necesitamos la colaboración de todos los...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir