JUNIO 2022

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

FELIPE VI, MAGALLANES Y ELCANO CONQUISTAN CALLAO EN LA PREMIER DE ‘SIN LÍMITES’

El rey Felipe VI fue el auténtico protagonista del preestreno de la miniserie ‘Sin límites’, celebrado por Prime Vídeo en Cines Callao.  Ante la sorpresa de los allí presentes, el monarca acudió al cine y posó en el photocall junto a parte del equipo de la serie y otras autoridades.

Dirigida por Simon West y protagonizada por Álvaro Morte y Rodrigo Santoro, ‘Sin límites’, serie en la que participa RTVE, relata la épica vuelta al mundo que llevaron a cabo Juan Sebastián Elcano y Fernando Magallanes, expedición de la que se cumple ahora el V centenario.

También acudieron al preestreno el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida; la ministra de Defensa, Margarita Robles; el almirante jefe del Estado Mayor de la Armada, Antonio Martorell y el responsable de Contenidos de Prime Video España, Ricardo Cambronero.

Felipe VI estuvo asimismo rodeado de otros rostros conocidos, como director y actor de cine Santiago Segura, la periodista Nieves Herrero, la presentadora Luján Argüelles, las actrices Bárbara Goenaga, que acudió acompañada de su actual pareja Borja Sémper, ex portavoz del PP, y Alicia Borrachero, o la aristócrata Beatriz de Orleans, entre otros.

Un photocall de época

Todos ellos pasaron por el original photocall diseñado para la ocasión en la entrada del cine, que recreaba una auténtica embarcación de la época y parecía estar surcando los mares más embravecidos, gracias a la enorme pantalla trasera que proyectaba imágenes marítimas y de algunas escenas de la serie. En línea con esta decoración, la alfombra roja fue sustituida por la cubierta de madera de una nave y el hall del cine se convirtió en el interior de una embarcación.

La miniserie consta de cuatro episodios de una hora de duración que han sido rodados íntegramente en español en localizaciones como República Dominicana, País Vasco, Navarra, Sevilla, Huelva y Madrid.

 

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO Se abre el telón y aparece un apetitoso sándwich de salmón ahumado, aguacate, huevo y mayonesa. Es la espectacular acción...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir