MAYO 2022

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

EMOTIVA PREMIERE DEL DOCUMENTAL ‘OUTROS CAMIÑOS’

El público de Cines Callao se emocionó al completo en la proyección de ‘Outros Camiños’, el documental que narra las vivencias de cuatro personas con parálisis cerebral en su recorrido por el Camino de Santiago. Una pieza dirigida por Rubén Ríos y producida por Claqueta Coqueta, que ofrece la visión más social del Camino adentrándose en el trabajo de la Asociación DisCamino de Vigo.

 

El acto, presentado por Silvia Jato y encabezado por el director y el elenco de protagonistas, contó con la presencia de numerosas personalidades políticas como la Vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, el vicepresidente primero de la Xunta, Alfonso Rueda, y la delegada territorial de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias. También acudieron a la cita rostros famosos como Sonia Ferrer, Patricia Betancort, Coral Bistuer, Iraide Rodríguez, Carlota Corredera, Matías Roure, Carmen Giménez, la influencer Dianina XL y el escritor, creador y CEO de 8Belts.com, Anxo Pérez, entre otros.

El documental ha contado con el apoyo de la Xunta de Galicia, Xacobeo, Galicia Calidade y La Fundación Apóstol de Santiago, entre otros organismos.

Otros eventos en Callao City Lights

LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE  ‘CRISTO Y REY’

LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’

ENERO 2023 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’ Nadie quiso perderse el preestreno en Cines Callao de ‘Cristo y Rey’, la esperada serie sobre la relación de...

Otras acciones en Callao City Lights

EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO

EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO

ENERO 2022 Acciones en nuestras pantallas EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO Coincidiendo con la celebración de Fitur en Madrid, Turismo de Torrevieja se asomó a nuestras pantallas...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir