NOVIEMBRE 2018

NUESTRAS PREMIERES

CINES CALLAO ACOGE LA VIII MADRID PREMIERE WEEK

Un año más Atresmedia Cine ha elegido los Cines Callao para celebrar uno de los eventos cinematográficos más destacados de la capital: Madrid Premiere Week.

En su octava edición, el festival ha incluido las proyecciones de Un hombre fiel, de Louis Garrel; Como la vida misma, dirigida por Dan Fogelman; el documental Morir para contar, de Hernán Zin; Kursk, un drama histórico dirigido por de Thomas Vintenberg y protagonizado por Matthias Schoenaerts, el oscarizado Colin Firth y Léa Seydoux; Alegría, tristeza, de Ibón Cormenzana, y Mujeres, un documental musical dirigido por Coque Malla y protagonizado por algunas de las mujeres cruciales en su vida, como Leonor Watling, Ángela Molina, Jeanette, Amparo Valle, Alondra Bentley o Anni B. Sweet. Todo un lujo de estrenos que no quisieron perderse multitud de rostros famosos ni, por supuesto, los protagonistas de algunas de las películas.

Otras premieres en Callao City Lights

ANIMADA PREMIER DE ‘JURASSIC WORLD: DOMINION’

ANIMADA PREMIER DE ‘JURASSIC WORLD: DOMINION’

JUNIO 2022 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO ANIMADA PREMIER DE ‘JURASSIC WORLD: DOMINION’ Gran acogida de la nueva premier de Universal Pictures. Cientos de fans y muchas caras famosas acudieron al...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir