NOVIEMBRE 2016

NUESTRAS PREMIERES

BRAD PITT Y MARION COTILLARD ‘REVOLUCIONAN’ LA PLAZA DEL CALLAO EN EL PREESTRENO DE ‘ALIADOS’

Tal y como estaba previsto, no cabía un alfiler en la madrileña Plaza del Callao. Cientos de personas se agolparon en los alrededores de los Cines Callao para poder ver de cerca a Brad Pitt y Marion Cotillard, que acudieron, en el marco de la VI edición de la Madrid Premiere Week, al preestreno de Aliados, película dirigida por Robert Zemeckis (Regreso al futuro, Forrest Gump) que la popular pareja de actores protagoniza.

Cerca de 1.200 espectadores tuvieron la oportunidad de asistir en primicia al visionado de este largometraje, un drama romántico en el que se mezclan espionaje y suspense en una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Previamente, Brad Pitt y una embarazadísima Marion Cotillard posaron ante los fotógrafos en el photocall instalado en la entrada del cine, acompañados de Graham King, productor de la cinta.

Otras premieres en Callao City Lights

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

NOVIEMBRE 2020 Nuestros Eventos MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID En Callao City Lights velamos por el cumplimiento de la normativa COVID 19 y para ello necesitamos la colaboración de todos los...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir