MAYO 2021

Acciones en nuestras pantallas

‘ZOMBIE’, LA ACCIÓN DE DISNEY EN CALLAO CITY LIGHTS, ORO EN LOS PROMAX EUROPE AWARDS 2021

‘Zombie’, la impresionante pieza de exterior en 3D de The Walt Disney Company creada específicamente para su emisión en las pantallas exteriores de Callao City Lights, ha sido galardonada con el oro en el apartado Out-of-Home Ad de los Promax Europe Awards 2021. Una competición en la que se valoran los trabajos de marketing y diseño de entretenimiento más impactantes de Europa por su contribución a crear valor y a construir las marcas más importantes del mundo del entretenimiento.

La acción, diseñada y desarrollada por BCN Visuals, se difundió el pasado febrero, con la colaboración de Publicis Imagine, en las pantallas digitales de gran formato situadas en las fachadas de los Cines Callao, con motivo del estreno de la nueva temporada de The Walking Dead, la popular serie de culto que millones de espectadores siguen en todo el mundo.

Gracias a la creatividad y la tecnología 3D, un zombi parecía salir de las pantallas de Callao City Lights para intentar atrapar a la gente de la calle, tras arrancar los tablones de madera que cubrirán los soportes, situados en el exterior de los populares cines madrileños.

 

Otros eventos en Callao City Lights

RTVE PRESENTA SU NUEVA TEMPORADA EN CALLAO

RTVE PRESENTA SU NUEVA TEMPORADA EN CALLAO

SEPTIEMBRE 2021 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO RTVE PRESENTA SU NUEVA TEMPORADA EN CALLAO No faltó nadie a la cita. Bajo el slogan ‘RTVE, la que quieres’, el pasado 9 de septiembre presentadores,...

Otras acciones en Callao City Lights

SAMSUNG #DESPLIEGATUMUNDO EN LA PLAZA DEL CALLAO

SAMSUNG #DESPLIEGATUMUNDO EN LA PLAZA DEL CALLAO

SEPTIEMBRE 2021 Acciones en nuestras pantallas SAMSUNG #DESPLIEGATUMUNDO EN LA PLAZA DEL CALLAO Breve resumen del espectáculo de contorsionismo #DespliegaTuMundo que vivimos el pasado 06/09 en la...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir