MAYO 2021

Acciones en nuestras pantallas

VUELVE EL TURISMO A LAS PANTALLAS DE CALLAO CITY LIGHTS

A las puertas de la celebración de FITUR, varios anunciantes del mundo de turismo han elegido las pantallas de Callao City Lights para dar a conocer su oferta vacacional de cara a los próximos meses. El final del estado de alarma, el buen ritmo de la vacunación y la llegada del buen tiempo propician esta vuelta a la actividad. Las pantallas exteriores de los Cines Callao recuperan así un sector de anunciantes que en el último año había reducido su presencia en los medios debido a la pandemia. 

Las entidades Turismo de Palencia, de Burgos, de Baleares, de Almuñécar, de Costa del Sol, de Cantabria, de Torremolinos, de Barcelona y el ayuntamiento de El Ejido han emitido a lo largo de los meses de abril y mayo sus campañas en Callao City Lights. Una variada oferta que contempla tanto turismo de sol y playa como de patrimonio cultural.

La próxima edición de la Feria internacional de Turismo, FITUR 2021, se celebrará del 19 al 23 de mayo, en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid.  Una convocatoria esencial para la recuperación del negocio turístico, que busca favorecer el reencuentro profesional de empresas, países y destinos y el impulso tan necesario de la actividad turística mundial.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

CERCA DE 9,6 MILLONES DE IMPACTOS EN MAYO

CERCA DE 9,6 MILLONES DE IMPACTOS EN MAYO

JUNIO 2021 Acciones en nuestras pantallas CERCA DE 9,6 MILLONES DE IMPACTOS EN MAYO Continúan aumentando las impresiones logradas por nuestras pantallas. La agilización del proceso de vacunación y...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir