MARZO 2018

Acciones en nuestras pantallas

VARIOS ‘TRACEURS’ RECORREN LAS PANTALLAS DE CALLAO PARA ANUNCIAR EL LANZAMIENTO DE SAMSUNG GALAXY S9

Con motivo del lanzamiento de los nuevos terminales Galaxy S9 y S9+, Samsung España realizó, de la mano de su agencia Cheil Spain, una producción de vídeo ad hoc, para crear una acción sincronizada aprovechando las posibilidades que ofrecen las 9 pantallas digitales situadas en la Plaza del Callao, entre ellas las 2 de Callao City Lights.

En el vídeo aparecían varios individuos (‘traceurs’) saltando de una pantalla a otra haciendo parkour, una disciplina en la que, quienes la practican, brincan de un lugar a otro utilizando como trampolín los elementos que encuentran a su paso, como si fueran verdaderos atletas urbanos. Unas imágenes espectaculares que en ocasiones aparecían ralentizadas, con el objetivo de comunicar el beneficio de la captura vídeo en modo super slow-motion de los nuevos terminales de Samsung. De nuevo, una sorprendente acción en la que se combinaron de forma magistral creatividad y tecnología.

Otras premieres en Callao City Lights

GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO

GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO

ENERO 2022 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO Movistar + eligió Cines Callao para presentar la serie documental ‘Raphaelismo’. Un retrato íntimo del artista, con...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir