MARZO 2017

Acciones en nuestras pantallas

UNICEF PROVOCA ‘UN APAGÓN’ EN LA PLAZA DEL CALLAO

Los días 24 y 25 de marzo de 2017 el público de la Plaza del Callao pudo participar en una acción que consistió en provocar un pequeño apagón en la zona. Por cada SMS que se enviara al número de teléfono que aparecía en la pantalla gigante que los Cines Callao tienen en la plaza, se realizaba un donativo a UNICEF, al tiempo que la pantalla se iba apagando por zonas, poco a poco.

La acción, promovida por UNICEF con la colaboración de Cines Callao, formaba parte de la campaña #cierraUNICEF que la organización había puesto en marcha con el fin de conseguir acabar, de una vez por todas, con las penurias que millones de niños padecen en todo el mundo, y así lograr que su labor deje de ser necesaria. Una acción en la que Callao City Lights quiso colaborar poniendo a disposición de UNICEF su principal pantalla de gran formato, ubicada en la Plaza del Callao.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

EL NUEVO MERCEDES EQS COMO CAÍDO DEL CIELO

EL NUEVO MERCEDES EQS COMO CAÍDO DEL CIELO

OCTUBRE 2021 Acciones en nuestras Pantallas EL NUEVO MERCEDES EQS, COMO CAÍDO DEL CIELO Un vehículo parece caer del cielo en Callao City Lights para terminar su recorrido aparentando sobresalir de...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir