FEBRERO 2023

Acciones en nuestras pantallas

TWITCH INVITA A DESCUBRIR A LOS ‘HÉROES ANÓNIMOS’ DE SU CANAL EN CIRCUITO GRAN VÍA

La plataforma de streaming Twitch realizó una acción de dominación publicitaria en Circuito Gran Vía para invitar a descubrir a los bautizados como ‘héroes anónimos’ de su canal. Una campaña para la que contrató 10 horas de emisión en exclusiva en las pantallas de los Cines Callao y de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto.

Elvira Yuki, la reina del baile matademonios; MoureDev, que enseña a todos a programar; Pilarsita, la gamer rompe récords; Ollie Gamerz, ganador inesperado de los squidcraft games, y Trizia Curtis, la defensora LGTBI+ que se lo toma mucho humor, fueron los protagonistas de esta acción, a los que se invitaba a descubrir escaneando un código QR mostrado en pantalla y el hashtag #PequeñaGranComunidad.

“No son pequeños. Solo están esperando a ser descubiertos. Celebremos a los héroes anónimos de Twitch”, señalaban las distintas creatividades desarrolladas para la campaña. “Celebremos cada pequeña gran comunidad que lo da todo, que hace más por los demás, que puede con todos, que rompe moldes y que abre espacios seguros”, añadían las piezas. Todo un homenaje a esos creadores de contenido que todavía no han saltado a la fama pero que tienen el mérito suficiente para conseguirlo algún día. El equipo de Mediabrands Content Studio fue el responsable de este trabajo.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO Se abre el telón y aparece un apetitoso sándwich de salmón ahumado, aguacate, huevo y mayonesa. Es la espectacular acción...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir