MAYO 2023

Acciones en nuestras pantallas

TREPIDANTE ACCIÓN EN 3D DE PORT AVENTURA PARA PRESENTAR SU NUEVA MONTAÑA RUSA

Port Aventura lleva a la plaza del Callao su nueva atracción: ‘Uncharted: El enigma de Penitence’, con una espectacular campaña en las pantallas exteriores de los Cines Callao, cuyo estreno fue compartido por el popular youtuber e influencer TheGrefs, que colabora con el parque de atracciones.

La acción, integrada por dos piezas, muestra en su versión 3D cómo una de las vagonetas de la nueva atracción atraviesa un muro de piedra, dando la impresión de que asoma por las pantallas. En su versión más larga, la campaña se inicia con imágenes de los pasajeros cayendo por un acantilado para perderse en un agujero que los traslada a toda velocidad por un oscuro pasadizo bajo tierra…

Se trata de la primera montaña rusa estilo ‘dark ride’ que se abre en un parque de atracciones de Europa y que podrá disfrutarse a partir del próximo 17 de junio. La campaña se difundirá en la segunda quincena de mayo e incluyó hora y media de emisión en exclusiva el pasado día 15. El trabajo ha corrido a cargo de AG Media, en el área 3D, y de Havas Media Group, en la gestión de medios.

‘Uncharted: El enigma de Penitence’ se ubicará en la zona Far West, tematizada al estilo de las películas del Oeste. La nueva atracción está basada en una película y videojuego del mismo nombre, protagonizada por Tom Holland que tenía la misión de encontrar un gran tesoro.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

‘LOS BRIDGERTON’ LLEGAN A CIRCUITO GRAN VÍA

‘LOS BRIDGERTON’ LLEGAN A CIRCUITO GRAN VÍA

JUNIO 2024 Acciones en nuestras pantallas 'LOS BRIDGERTON' LLEGAN A CIRCUITO GRAN VÍA Netflix ha elegido nuestras pantallas para promocionar el estreno de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’,...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir