OCTUBRE 2021

Acciones en nuestras Pantallas

TOTAL ENERGIES TIRA DE HUMOR Y CREATIVIDAD CONTEXTUALIZADA EN SU PRIMERA CAMPAÑA EN CALLAO

Total Energies ha recurrido a la creatividad contextualizada en su primera acción especial diseñada para las pantallas de Callao City Lights. Mediante un reloj en pantalla que funcionaba en tiempo real, la compañía energética fue lanzando a lo largo del día distintos mensajes según la hora y el tramo tarifario de consumo eléctrico.

En los tramos más caros aparecía un mensaje que decía: ‘Es la hora a la que la luz es más cara. ¡Normal que estés aquí disfrutando y no en casa poniendo lavadoras! Pero si quieres ahorrar a cualquier hora, pásate a TotalEnergies’. Y en los tramos más baratos el mensaje en pantalla era este otro: ‘Ya puedes ir pensando en irte a casa a poner la lavadora ahora que la luz es más barata. Pero si quieres ahorrar a cualquier hora, pásate a TotalEnergies’. Dos creatividades con tono humorístico y cercano para promocionar la propuesta comercial de la compañía.

La acción, ideada por Publicis España y planificada por Wavemaker, se desarrolló entre los pasados días 6 y 19 de octubre.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

KAIKU INUNDA DE CAFÉ FRIO LA GRAN VÍA MADRILEÑA

KAIKU INUNDA DE CAFÉ FRIO LA GRAN VÍA MADRILEÑA

JULIO 2024 Acciones en nuestras pantallas KAIKU INUNDA DE CAFÉ FRIO LA GRAN VÍA MADRILEÑA Kaiku inunda de frescor la Gran Vía madrileña. Para promover su café frio de consumo individual, Kaiku Caffè...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir