OCTUBRE 2021

Acciones en nuestras Pantallas

TOTAL ENERGIES TIRA DE HUMOR Y CREATIVIDAD CONTEXTUALIZADA EN SU PRIMERA CAMPAÑA EN CALLAO

Total Energies ha recurrido a la creatividad contextualizada en su primera acción especial diseñada para las pantallas de Callao City Lights. Mediante un reloj en pantalla que funcionaba en tiempo real, la compañía energética fue lanzando a lo largo del día distintos mensajes según la hora y el tramo tarifario de consumo eléctrico.

En los tramos más caros aparecía un mensaje que decía: ‘Es la hora a la que la luz es más cara. ¡Normal que estés aquí disfrutando y no en casa poniendo lavadoras! Pero si quieres ahorrar a cualquier hora, pásate a TotalEnergies’. Y en los tramos más baratos el mensaje en pantalla era este otro: ‘Ya puedes ir pensando en irte a casa a poner la lavadora ahora que la luz es más barata. Pero si quieres ahorrar a cualquier hora, pásate a TotalEnergies’. Dos creatividades con tono humorístico y cercano para promocionar la propuesta comercial de la compañía.

La acción, ideada por Publicis España y planificada por Wavemaker, se desarrolló entre los pasados días 6 y 19 de octubre.

Otros eventos en Callao City Lights

EMOTIVA PREMIERE DEL DOCUMENTAL ‘OUTROS CAMIÑOS’

EMOTIVA PREMIERE DEL DOCUMENTAL ‘OUTROS CAMIÑOS’

MAYO 2022 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO EMOTIVA PREMIERE DEL DOCUMENTAL ‘OUTROS CAMIÑOS’ El público de Cines Callao se emocionó al completo en la proyección de ‘Outros Camiños’, el documental que narra...

Otras acciones en Callao City Lights

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir
Abrir chat
🤗 ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
o escanea el código
🤗 ¡Hola! ¡Nos encanta verte de nuevo! ¿Necesitas un espacio para eventos o quieres dejarte ver en las pantallas más vistas de España?