ENERO 2020
Acciones en nuestras pantallas
TOMMY HILFIGER Y CALLAO CITY LIGHTS O CÓMO COMBINAR EXTERIOR Y MOBILE PARA MEJORAR EL RECUERDO DE MARCA
Una de las últimas novedades que ha incorporado el medio exterior ha sido la posibilidad de hacer retargeting de sus campañas. Un avance que permite a la marca no solo repetir en mobile el impacto conseguido previamente con su acción en exterior sino además hacerlo dirigiéndose a su público objetivo. Si a esta herramienta le añadimos un emplazamiento único por el que a diario transitan miles de personas, el resultado será todavía mejor.
Es lo que ocurrió recientemente con la campaña que City Time realizó en las pantallas de Callao City Lights, situadas en las fachadas de los madrileños Cines Callao, para promocionar la nueva colección de relojes de la marca Tommy Hilfiger. La acción, protagonizada por la actriz y cantante estadounidense Zendaya, se emitió entre los pasados 16 y 22 de diciembre, al tiempo que se realizó una campaña de retargeting utilizando intersticials y vídeos prerroll.
Se logró un alto nivel de engagement, tal y como revelan los resultados de campaña: un CTR medio del intersticial del 0,90%, que supera la media del formato (que se sitúa en torno al 0,60%), y un VTR medio del vídeo del 86,07%, muy superior también a la media del formato (alrededor del 0,65%). En total, el vídeo fue visualizado por completo 137.854 veces, alcanzando un resultado de awareness muy elevado.
Por lo que respecta a exterior, la campaña logró más de 2 millones de impactos totales, consiguiendo 1,1 millones de usuarios únicos, sobre una audiencia integrada por un 55% de mujeres y un 45% de hombres. En su mayoría, de más de 41 años de edad, residentes en la Comunidad de Madrid, y con un nivel socioeconómico medio (49%).
Otros eventos en Callao City Lights
CALLAO, ESCENARIO DE LA PRESENTACIÓN DE MAX EN ESPAÑA
MAYO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO, ESCENARIO DE LA PRESENTACIÓN DE MAX EN ESPAÑACon motivo de la presentación de Max en nuestro país, Warner Bros. Discovery (WBD) llevó a cabo en nuestros...
GARFIELD TIÑE CALLAO DE COLOR NARANJA EN EL ESTRENO DE SU NUEVA PELÍCULA
ABRIL 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO GARFIELD TIÑE CALLAO DE COLOR NARANJA EN EL ESTRENO DE SU NUEVA PELÍCULA Sony Pictures volvió a escogernos como escenario de uno de sus eventos, esta vez de la...
CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DE UNA MASTER CLASS DEL MAQUILLADOR DE LAS KARDASHIANS
ABRIL 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DE UNA MASTER CLASS DEL MAQUILLADOR DE LAS KARDASHIANSCola infinita para entrar en Cines Callao. Un nutrido grupo de profesionales...
Otras acciones en Callao City Lights
AITANA ANUNCIA EN CALLAO LA PREVENTA DE ENTRADAS PARA SU CONCIERTO EN EL BERNABÉU
MAYO 2024 Acciones en nuestras pantallas AITANA ANUNCIA EN CALLAO LA PREVENTA DE ENTRADAS PARA SU CONCIERTO EN EL BERNABÉU Santander SMusic, la plataforma de contenidos musicales y venta de entradas...
M·A·C CONVIERTE LA PLAZA DEL CALLAO EN UN SET DE MAQUILLAJE
MAYO 2024 Acciones en nuestras pantallas M·A·C CONVIERTE LA PLAZA DEL CALLAO EN UN SET DE MAQUILLAJE Con motivo del lanzamiento de su renovada línea de labiales MACximal, la firma de cosmética...
JESSICA HAWKINS PONE A PRUEBA EL NUEVO RANGE ROVER SPORT EN CALLAO CITY LIGHTS
MAYO 2024 Acciones en nuestras pantallas JESSICA HAWKINS PONE A PRUEBA EL NUEVO RANGE ROVER SPORT EN CALLAO CITY LIGHTS Para promocionar el nuevo Range Rover Sport, la piloto de acrobacias Jessica...