ENERO 2020
Acciones en nuestras pantallas
TOMMY HILFIGER Y CALLAO CITY LIGHTS O CÓMO COMBINAR EXTERIOR Y MOBILE PARA MEJORAR EL RECUERDO DE MARCA
Una de las últimas novedades que ha incorporado el medio exterior ha sido la posibilidad de hacer retargeting de sus campañas. Un avance que permite a la marca no solo repetir en mobile el impacto conseguido previamente con su acción en exterior sino además hacerlo dirigiéndose a su público objetivo. Si a esta herramienta le añadimos un emplazamiento único por el que a diario transitan miles de personas, el resultado será todavía mejor.
Es lo que ocurrió recientemente con la campaña que City Time realizó en las pantallas de Callao City Lights, situadas en las fachadas de los madrileños Cines Callao, para promocionar la nueva colección de relojes de la marca Tommy Hilfiger. La acción, protagonizada por la actriz y cantante estadounidense Zendaya, se emitió entre los pasados 16 y 22 de diciembre, al tiempo que se realizó una campaña de retargeting utilizando intersticials y vídeos prerroll.
Se logró un alto nivel de engagement, tal y como revelan los resultados de campaña: un CTR medio del intersticial del 0,90%, que supera la media del formato (que se sitúa en torno al 0,60%), y un VTR medio del vídeo del 86,07%, muy superior también a la media del formato (alrededor del 0,65%). En total, el vídeo fue visualizado por completo 137.854 veces, alcanzando un resultado de awareness muy elevado.
Por lo que respecta a exterior, la campaña logró más de 2 millones de impactos totales, consiguiendo 1,1 millones de usuarios únicos, sobre una audiencia integrada por un 55% de mujeres y un 45% de hombres. En su mayoría, de más de 41 años de edad, residentes en la Comunidad de Madrid, y con un nivel socioeconómico medio (49%).
Otros eventos en Callao City Lights
CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DE ET ROAD SHOW ESPAÑA
JUNIO 2022 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DE ET ROAD SHOW ESPAÑA Daniel Marote, Lady Cherry, Inés Torremocha y Francisco Unda serán los ponentes de ET Road Show España...
CALLAO ACOGE EL XBOX FAN FEST DE MADRID LA GRAN FIESTA EUROPEA DE LOS AFICIONADOS A LOS VIDEOJUEGOS
JUNIO 2022 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO ACOGE EL XBOX FAN FEST DE MADRID, LA GRAN FIESTA EUROPEA DE LOS AFICIONADOS A LOS VIDEOJUEGOS Más de un centenar de personas se dieron cita el pasado 12...
FELIPE VI, MAGALLANES Y ELCANO CONQUISTAN CALLAO EN LA PREMIER DE ‘SIN LÍMITES’
JUNIO 2022 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO FELIPE VI, MAGALLANES Y ELCANO CONQUISTAN CALLAO EN LA PREMIER DE ‘SIN LÍMITES’ El rey Felipe VI fue el auténtico protagonista del preestreno de la miniserie...
Otras acciones en Callao City Lights
CINES CALLAO PROTAGONISTA DE CÁMARA ABIERTA
JUNIO 2022 CCL EN LOS MEDIOS CINES CALLAO PROTAGONISTA DE CÁMARA ABIERTA El programa de televisión Cámara Abierta, especializado en cultura digital y emitido por TVE (La2 y Canal 24 horas),...
CALLAO CITY LIGHTS REFUERZA SU EQUIPO
JUNIO 2022 CCL EN LOS MEDIOS CALLAO CITY LIGHTS REFUERZA SU EQUIPO Con la incorporación de Isabel Rodríguez, como directora de eventos, Miguel Domingo, en marketing, y Laura Rodríguez, en el...
MAYO 2022: MÁS DE 19,5 MILLONES DE IMPACTOS, LAS PANTALLAS DE CALLAO CITY LIGHTS SIGUEN SIENDO PROTAGONISTAS DE LA GRAN VÍA
MAYO 2022 Acciones en nuestras pantallas MAYO 2022: LAS PANTALLAS DE CALLAO CITY LIGHTS SIGUEN SIENDO LAS PROTAGONISTAS DE LA GRAN VÍA Las pantallas de los cines Callao siguen siendo las...