ENERO 2020
Acciones en nuestras pantallas
TOMMY HILFIGER Y CALLAO CITY LIGHTS O CÓMO COMBINAR EXTERIOR Y MOBILE PARA MEJORAR EL RECUERDO DE MARCA
Una de las últimas novedades que ha incorporado el medio exterior ha sido la posibilidad de hacer retargeting de sus campañas. Un avance que permite a la marca no solo repetir en mobile el impacto conseguido previamente con su acción en exterior sino además hacerlo dirigiéndose a su público objetivo. Si a esta herramienta le añadimos un emplazamiento único por el que a diario transitan miles de personas, el resultado será todavía mejor.
Es lo que ocurrió recientemente con la campaña que City Time realizó en las pantallas de Callao City Lights, situadas en las fachadas de los madrileños Cines Callao, para promocionar la nueva colección de relojes de la marca Tommy Hilfiger. La acción, protagonizada por la actriz y cantante estadounidense Zendaya, se emitió entre los pasados 16 y 22 de diciembre, al tiempo que se realizó una campaña de retargeting utilizando intersticials y vídeos prerroll.
Se logró un alto nivel de engagement, tal y como revelan los resultados de campaña: un CTR medio del intersticial del 0,90%, que supera la media del formato (que se sitúa en torno al 0,60%), y un VTR medio del vídeo del 86,07%, muy superior también a la media del formato (alrededor del 0,65%). En total, el vídeo fue visualizado por completo 137.854 veces, alcanzando un resultado de awareness muy elevado.
Por lo que respecta a exterior, la campaña logró más de 2 millones de impactos totales, consiguiendo 1,1 millones de usuarios únicos, sobre una audiencia integrada por un 55% de mujeres y un 45% de hombres. En su mayoría, de más de 41 años de edad, residentes en la Comunidad de Madrid, y con un nivel socioeconómico medio (49%).
Otros eventos en Callao City Lights
DIVERTIDA PREMIER DE ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 4: CAMPANAS DE BODA’
JULIO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DIVERTIDA PREMIER DE ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 4: CAMPANAS DE BODA’ Sony Pictures volvió a escoger Cines Callao para la premier de una nueva entrega de ‘Padre...
DISNEY SORPRENDE CON UN VIDEMAPPING EN LA PREMIER DE ‘DEL REVES 2’
JUNIO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DISNEY SORPRENDE CON UN VIDEMAPPING EN LA PREMIER DE 'DEL REVES 2' Con motivo del preestreno de ‘Del revés 2’ en Cines Callao, Disney realizó una espectacular...
DISNEY LLENA DE EMOCIONES CINES CALLAO EN LA PREMIER DE ‘DEL REVÉS 2’
JUNIO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DISNEY LLENA DE EMOCIONES CINES CALLAO EN LA PREMIER DE 'DEL REVÉS 2' Muchos niños y rostros conocidos en la premier de ‘Del revés 2’ , segunda parte de la...
Otras acciones en Callao City Lights
CALLAO SE LLENA DE VACACIONES GRACIAS A AMERICAN TOURISTER
JULIO 2024 Acciones en nuestras pantallas CALLAO SE LLENA DE VACACIONES GRACIAS A AMERICAN TOURISTER La firma de maletas American Tourister ha lanzado una refrescante campaña en Callao City Lights...
KAIKU INUNDA DE CAFÉ FRIO LA GRAN VÍA MADRILEÑA
JULIO 2024 Acciones en nuestras pantallas KAIKU INUNDA DE CAFÉ FRIO LA GRAN VÍA MADRILEÑA Kaiku inunda de frescor la Gran Vía madrileña. Para promover su café frio de consumo individual, Kaiku Caffè...
ADIDAS FELICITA A LOS NUEVOS CAMPEONES DE EUROPA EN CIRCUITO GRAN VÍA
JULIO 2024 Acciones en nuestras pantallas ADIDAS FELICITA A LOS NUEVOS CAMPEONES DE EUROPA EN CIRCUITO GRAN VÍA La marca deportiva Adidas ha escogido las 15 pantallas de gran formato de Circuito...