ENERO 2020
Acciones en nuestras pantallas
TOMMY HILFIGER Y CALLAO CITY LIGHTS O CÓMO COMBINAR EXTERIOR Y MOBILE PARA MEJORAR EL RECUERDO DE MARCA
Una de las últimas novedades que ha incorporado el medio exterior ha sido la posibilidad de hacer retargeting de sus campañas. Un avance que permite a la marca no solo repetir en mobile el impacto conseguido previamente con su acción en exterior sino además hacerlo dirigiéndose a su público objetivo. Si a esta herramienta le añadimos un emplazamiento único por el que a diario transitan miles de personas, el resultado será todavía mejor.
Es lo que ocurrió recientemente con la campaña que City Time realizó en las pantallas de Callao City Lights, situadas en las fachadas de los madrileños Cines Callao, para promocionar la nueva colección de relojes de la marca Tommy Hilfiger. La acción, protagonizada por la actriz y cantante estadounidense Zendaya, se emitió entre los pasados 16 y 22 de diciembre, al tiempo que se realizó una campaña de retargeting utilizando intersticials y vídeos prerroll.
Se logró un alto nivel de engagement, tal y como revelan los resultados de campaña: un CTR medio del intersticial del 0,90%, que supera la media del formato (que se sitúa en torno al 0,60%), y un VTR medio del vídeo del 86,07%, muy superior también a la media del formato (alrededor del 0,65%). En total, el vídeo fue visualizado por completo 137.854 veces, alcanzando un resultado de awareness muy elevado.
Por lo que respecta a exterior, la campaña logró más de 2 millones de impactos totales, consiguiendo 1,1 millones de usuarios únicos, sobre una audiencia integrada por un 55% de mujeres y un 45% de hombres. En su mayoría, de más de 41 años de edad, residentes en la Comunidad de Madrid, y con un nivel socioeconómico medio (49%).
Otros eventos en Callao City Lights
CINES CALLAO, ESCENARIO DE LA PREMIER DE ‘REVERSIÓN’
OCTUBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CINES CALLAO, ESCENARIO DE LA PREMIER DE ‘REVERSIÓN’Nuestra emblemática sala 1 acogió la premier de ‘Reversión’, un thriller psicológico dirigido por Jacob...
JAVIER CASTILLO PRESENTA SU NUEVO LIBRO EN CINES CALLAO
OCTUBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO JAVIER CASTILLO PRESENTA SU NUEVO LIBRO EN CINES CALLAO Nuestra emblemática Sala 1 fue el escenario escogido por Javier Castillo y editorial Suma para...
CINES CALLAO, ESCENARIO DE LA IV EDICIÓN DE INIMITABLES PALACIOS
OCTUBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CINES CALLAO, ESCENARIO DE LA IV EDICIÓN DE INIMITABLES PALACIOS Un año más, los Cines Callao fueron escenario de la final del certamen de humor Inimitables...
Otras acciones en Callao City Lights
TURISMO DE CÓRDOBA INVITA A VISITAR LA CIUDAD, CON CAMPAÑA EN EL TEATRO LOPE DE VEGA
OCTUBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas TURISMO DE CÓRDOBA INVITA A VISITAR LA CIUDAD, CON CAMPAÑA EN EL TEATRO LOPE DE VEGA Córdoba es más. Es el lema que preside la nueva campaña que Turismo...
TROLLI INVITA A PROBAR SUS GOLOSINAS POR HALLOWEEN, EN CALLAO CITY LIGHTS
OCTUBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas TROLLI INVITA A PROBAR SUS GOLOSINAS POR HALLOWEEN, EN CALLAO CITY LIGHTS ‘Halloween, una fiesta para tus ojos’. Es el claim que preside la nueva campaña...
ANAYA PRESENTA ‘ASTÉRIX EN LUSITANIA’ EN CALLAO CITY LIGHTS
OCTUBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas ANAYA PRESENTA ‘ASTÉRIX EN LUSITANIA’ EN CALLAO CITY LIGHTS Editorial Bruño (Grupo Anaya) lanza campaña en las pantallas exteriores de Cines Callao para...





