ENERO 2020
Acciones en nuestras pantallas
TOMMY HILFIGER Y CALLAO CITY LIGHTS O CÓMO COMBINAR EXTERIOR Y MOBILE PARA MEJORAR EL RECUERDO DE MARCA
Una de las últimas novedades que ha incorporado el medio exterior ha sido la posibilidad de hacer retargeting de sus campañas. Un avance que permite a la marca no solo repetir en mobile el impacto conseguido previamente con su acción en exterior sino además hacerlo dirigiéndose a su público objetivo. Si a esta herramienta le añadimos un emplazamiento único por el que a diario transitan miles de personas, el resultado será todavía mejor.
Es lo que ocurrió recientemente con la campaña que City Time realizó en las pantallas de Callao City Lights, situadas en las fachadas de los madrileños Cines Callao, para promocionar la nueva colección de relojes de la marca Tommy Hilfiger. La acción, protagonizada por la actriz y cantante estadounidense Zendaya, se emitió entre los pasados 16 y 22 de diciembre, al tiempo que se realizó una campaña de retargeting utilizando intersticials y vídeos prerroll.
Se logró un alto nivel de engagement, tal y como revelan los resultados de campaña: un CTR medio del intersticial del 0,90%, que supera la media del formato (que se sitúa en torno al 0,60%), y un VTR medio del vídeo del 86,07%, muy superior también a la media del formato (alrededor del 0,65%). En total, el vídeo fue visualizado por completo 137.854 veces, alcanzando un resultado de awareness muy elevado.
Por lo que respecta a exterior, la campaña logró más de 2 millones de impactos totales, consiguiendo 1,1 millones de usuarios únicos, sobre una audiencia integrada por un 55% de mujeres y un 45% de hombres. En su mayoría, de más de 41 años de edad, residentes en la Comunidad de Madrid, y con un nivel socioeconómico medio (49%).
Otros eventos en Callao City Lights
DIVERTIDA PREMIER DE `LA NAVIDAD EN SUS MANOS´
NOVIEMBRE 2023 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DIVERTIDA PREMIER DE `LA NAVIDAD EN SUS MANOS´ Cines Callao abrió sus puertas para recibir a los protagonistas de ‘La Navidad en sus manos’, la nueva...
PREESTRENO DE `LA LEY DEL MAR´EN CINES CALLAO
NOVIEMBRE 2023 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO PREESTRENO DE ‘LA LEY DEL MAR’ EN CINES CALLAO Cines Callao fue el escenario escogido para la presentación de ‘La Ley del Mar’, la nueva superproducción en...
CELEBRAMOS LA PREMIER DE ‘LA CAJA DE ARENA’
NOVIEMBRE 2023 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CELEBRAMOS LA PREMIER DE ‘LA CAJA DE ARENA’ Atresmedia escogió nuestro espacio para la premier de ‘La caja de arena’, una serie que tiene el objetivo de...
Otras acciones en Callao City Lights
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE APELA A LA IGUALDAD EN EL DEPORTE EN CALLAO CITY LIGHTS
NOVIEMBRE 2023 Acciones en nuestras pantallas MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE APELA A LA IGUALDAD EN EL DEPORTE EN CALLAO CITY LIGHTS Impulsar la igualdad en el reconocimiento de los logros...
PRIME ANUNCIA EL ESTRENO DE `POMBO´ EN CIRCUITO GRAN VÍA
NOVIEMBRE 2023 Acciones en nuestras pantallas PRIME ANUNCIA EL ESTRENO DE `POMBO´ EN CIRCUITO GRAN VÍA La plataforma de vídeo ha elegido nuestras pantallas para dar a conocer el estreno de la...
LOTERÍA DE NAVIDAD LLENA DE ILUSIÓN CIRCUITO GRAN VÍA
NOVIEMBRE 2023 Acciones en nuestras pantallas LOTERÍA DE NAVIDAD LLENA DE ILUSIÓN CIRCUITO GRAN VÍA Bajo el lema ‘El sorteo que nos une’, un año más Loterías y Apuestas del Estado confía en nuestras...